16.01

miércoles, 16 de enero de 2013

 
 



Ecuador de la semana al fin y yo con ganas de enseñaros cuál fue mi look elegido para celebrar el cumple de mi gran amiga Malu el sábado pasado.


Desde que ví por primera vez esta falda supe que debía ser mía, y las pasadas navidades cayó en mis redes justo a tiempo para la cena de nochebuena que fue cuando decidí estrenarla. Es de Zara TRF de esta temporada y seguramente, si ha llegado a rebajas, podréis encontrarla muy bien de precio ;)

La verdad es que le veo muchas posibilidades, y aunque al principio los detalles en turquesa me parecieron un condicionante a la hora de poder combinarla, lo cierto es que ahora creo que es un plus y me gusta aún más!









Con la inestimable ayuda de mi maniquí os enseño el resto del look, compuesto por un sencillo y básico jersey finito de H&M, medias negras, stilettos negros de charol de Zara TRF todo de esta temporada; cartera de mano negra de H&M {de hace como un siglo} y collar dorado de Sita Murt regalo de mi chico por mi cumple de hace unos tres años.




¡Que tengáis un estupendo miércoles!

:)

3 comentarios:

  1. Me encanta :-))), yo también quería esa falda es tan tan bonita, pero al final no me decidí!!!
    Seguro que estabas reguapa!!!
    Besos vecina!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita combinación. Los zapatos me encantan ya se donde ir a por ellos.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ya! Anímate y pásate por el mío y si te gusta sígueme y así estamos en contacto! No te pierdas el post de hoy!


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground