25.01

viernes, 25 de enero de 2013




Hoy un post con vistas al fin de semana que hoy empieza.

¿Qué pensáis sobre cogerle ropa a vuestro chico?


¡A mí me encantaaaaaaa!


Y para demostrároslo, ¡un botón look!
;)


Cuando nos falta inspiración, parece que no tenemos naaaada que ponernos, o simplemente nos apetece cambiar, nada mejor que darnos una vuelta por el armario de nuestros chicos donde podemos encontrar auténticas joyitas que den un aire completamente distinto a nuestros looks.













* Chaqueta del armario de mi chico de Ralph Lauren de esta temporada.
* Camiseta blanca básica de H&M de esta temporada.
* Jeggings de Blanco de esta temporada.
* Botas UGG de hace regalo de Reyes de un par de años {sin duda de los mejores que me han hecho en mi vida}
* Bolso de flecos de Blanco de esta temporada.


Buen remedio para no gastar más de lo que lo hacemos ya de por sí, ¿no os parece?


¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

:)

2 comentarios:

  1. Me gusta toooodo María :-))) el bolso me ha encantado :-)))
    Yo no me paso nunca por la sección de mi chico pero... es buena idea, aunque se de uno que me va a decir de todo, porque mi invade gran parte de la casa jajaja!! y ya me se la frase "Será que no tiens ropa, que tienes que recurrir a la mía" jajaja!! ya me estoy riendo a cuenta.
    Feliz finde princesa y tenemos un café pendiente a la de YA!!!
    Muuuaaaaaakkkkkkssssss

    ResponderEliminar
  2. muy buen look! me encanta el bolso, así que creo que te lo copio.
    besitos!

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground