29.01

martes, 29 de enero de 2013






Los paseos de fin de semana con tu pareja son lo mejor de lo mejor.

Llamadme abuela pero cada vez disfruto más del día y me apetece más aprovechar para hacer planes que me permitan disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Descubrir rincones de nuestro barrio o de otros barrios de nuestra ciudad o simplemente aprovechar que la ciudad baja su ritmo frenético habitual y poderla observar de cerca y sin prisas. Y si encima disfrutas de estas cosas con tu pareja, bueno eso hace que roce la perfección. O que la sobrepase directamente ;)



Últimamente he leído mucho sobre el estilo navajo y hoy os enseño cómo he adptado prendas de mi armario para conseguir mi propio look. A ver qué os parece.














* Parka de Massimo dutti
* Suéter finito con brillos dorados de Mulaya
* Jeggings de Blanco
* Camiseta básica blanca de Zara
* Botas navajo de Pull&Bear
* Cuello de lana de H&M
* Bolso de flecos de Blanco **
* Gafas de Mango
* Anillo de H&M



** Única pieza de esta temporada; todo lo demás, de temporadas pasadas.



¡Estoy irreconocible!¡Si hasta me animo a hacer el gamberro en las fotos!

;)

6 comentarios:

  1. Muy guapa!
    Q bien te sientan esas gafas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. GUAPA!!!! Me encanta el look!!! una inspiración 100% para adaptar las prendas que ya tenemos a los estilos que se llevan esta temporada.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ideales tus botas y bolso.El navajo es un estilo desenfadado y urbano que me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encantan las botas
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bolso! besitos

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy guapa! De rojo!!! :))) Me encantan esos paseos de fin de semana, sin prisas, descubriendo sitios por VLC!!! Bss

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground