31.01

jueves, 31 de enero de 2013







Ya hacía tiempo que no hablaba de bodas {la última referencia que hice fue al próximo bodorrio amiguil que nos espera}pero así hablar y enseñaros fotos de bodas chulas chulas y posts llenos de ideas, hace muuuucho tiempo.

Algunos ya sabéis que uno de los momentos del proceso nupcial que más me gustan es precisamente EL momento en el que todo empieza: ése en el que ÉL se arrodilla y saca una cajita que contiene EL anillo. Os hablo de ese momentazo ;)

Y buscando ideas, me topé con esta sencilla pero absolutamente perfecta imagen.





Imaginaos tomando un café tranquilamente con vuestro chico y que, de pronto cuando te lo estás acabando, veas escrito en el fondo de la taza las palabras mágicas



{yo creo me daría un ataque de risa incontrolable y nerviosa épica ;)}


:)


¡Feliz juernes!

5 comentarios:

  1. Simplemente PERFECTO, a veces nos empeñamos en que los momentos especiales tienen que ser algo grandioso y esa sencillez lo que realmente los hace grandes!!!
    Mi petición fue sencilla pero sincera y fue lo que la hizo especial!!!
    Mil besos vecina!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULO! Yo tuve una pedida súper especial, desde luego, no me quejo en absoluto de ella ;)
    Si quieres ver ideas para esa boda, te recomiendo que visites mis posts: http://www.fromvalenciawithlove.com/search/label/mi%20boda

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
  4. que post mas original!me ha gustado muchoo muaaa

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tu post!! Tan romantico, me encanta!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground