Ante todo, quiero desearos un muy muy pero que MUY feliz año a TODOS!

Hemos empezado el año y con él, damos por iniciada la temporada en la que tratamos de poner en práctica aquellos propósitos en los que pensamos días atrás.

Pues bien, eso es precisamente lo que estoy haciendo ahora mismo: cumplir con el primero de ellos! Y es, obviamente, el de retomar este espacio que tanto me ha gustado y que dejé hace unos meses debido a temas delicados...


A veces la vida nos da reveses difíciles de digerir pero lo importante, o al menos así lo creo yo, es afrontarlos y seguir adelante. Muchas veces cuesta, y cuesta MUCHO, pero hay que intentarlo. Y en ello estoy.


:)


Ahora que empiezo a "tirar hacia delante", he decidido volver. Volver porque tampoco quise voluntariamente irme, y hacerlo también porque algunos de vosotros me habéis echado de menos. No es palabra de "creída de la vida". Es lo que me habéis manifestado en alguna ocasión y ni os imagináis lo que me ilusionaban vuestras palabras.


               GRACIAS



Pero bueno, vamos a sonreír y a disfrutar de estas primeras horas de vida del 2013, que es lo que tenemos que hacer! 


¡Vivir la vida y exprimir cada segundo al máximo!


Y con esta idea me despido por hoy ;)




{Espero que me contéis si os gustan los cambios de imagen del blog!}

4 comentarios:

  1. BIENVENIDA!!, una noticia genial para empezar este 2013 saber que estás de vuelta en la blogoesfera y ahora que ya te pongo cara mola más:-)))
    Sí amiga la vida nos da reveses, mi 2012 también ha sido duro pero he sacado las fuerzas de donde no las tenía porque siempre hay que pensar que lo mejor está por llegar :-)))
    Sonríe y feliz 2013
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Soledad Camps2.1.13

    ¡Guapísima!
    Me alegra que hayas retomado el blog.
    No nos "conocemos" y no sabía que habías dejado el blog por temas delicados, lo siento muchísimo.
    Que el 2013 SOLO nos traiga cosas buenas.
    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. Genial que estés de vuelta. Mucha fuerza y animo para continuar tras un revés de la vida, pero siempre se supera mejor rodeada de buena compañía.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa, quería decir que "no nos conocíamos".
    Perdóname.
    Lo he releído y me ha sonado fatal.
    Estoy deseando leer y ver más posts.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground