18.02

lunes, 18 de febrero de 2013






¡Por fin publico un post! ¡Después de la caótica semana pasada! Y si os soy sincera ¡es que no sé ni cómo lo he llegado a hacer!. Decir que voy de cabeza bueno, mejor dicho que vamos, es poco. No sólo es por la boda sino por otros proyectos personales y profesionales, que me están quitando todo el tiempo de bloggear que antes sí tenía.

Realmente no tenía ningún tipo de inspiración para redactar este post. Pero sabía que quería hacerlo. Sinceramente tengo que establecer prioridades sin dejar de lado nada de lo que me gusta. Y bloggear me encanta. Navegar y perder horas buscando inspiración y descubriendo grandes tesoros en forma de blogs sigue siendo una de mis mayores aficiciones. :)

Si no puedo publicar un post diario como me gustaría, pues no lo haré. Es por eso que creo que vamos a cambiar algo la dinámica del mismo.

A partir de ahora, serán tres los posts semanales que publicaré: los lunes, miércoles y viernes si os apetece, tendremos una cita en este pequeño rinconcito, que es tan mío como vuestro.

Como os decía, no paro. Y os prometo que es literal; y lo bien cierto es que en lo próximos meses me temo que la cosa sólo irá a más y a más... {pero dicen que sarna con gusto, ¡NO PICA!;)}


Mi día a día se rige ahora por listas y listas infinitas. Y lo que más placer me produce es tachar y tachar y tachar...
 
 
 

¡Cuántas de vosotras os debéis de sentir identificadas conmigo!


¡Feliz inicio de semana!

:)

3 comentarios:

  1. Como fiel seguidora aquí estaré los días que toque post :-)))
    Y como somos almas gemelas, entiendo perfectamente ese pequeño placer que es tachar :-)))
    Feliz semana guapa!!!
    Muuuuuuuuuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.2.13

    I'm not sure exactly why but this blog is loading extremely slow for me. Is anyone else having this problem or is it a issue on my end? I'll
    check back later on and see if the problem still exists.


    Here is my blog post; dating site for people with disabilities

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.2.13

    Te seguiremos esos tres días! Sigue tachando cosas y que no se te olvide tachar la de descansar... que es muy importante!!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground