4.02

lunes, 4 de febrero de 2013





Para mí, es genial poder escribir esta entrada y de este modo, retomar una sección en el blog que me encanta y creo que a muchos de vosotros también. Y es que hoy tenemos un ejemplo más de nuestras queridas


           Perfect Couples


Y dado que esta semana pasada fueron el foco de atención mediática porque van a convertirse en los próximos reyes de Holanda, hoy quiero dedicarles mi pequeño homenaje a este matrimonio que sigue tan enamorado como hace once años cuando se casaron, desafiando las rancias tradiciones monárquicas.



*Guillermo y Máxima de Holanda*



Él me resulta simpático pero la que mejor me cae y más me gusta es ella; una mujer atractiva, espontánea, divertida y sencilla, que ha sabido adaptarse a su nuevo país a la perfección {y ha aprendido un idioma que a mí personalmente me parece complicadísimo!}

Han formado, además, una bonita familia junto a sus tres niñas y son la viva estampa de la felicidad.





Llevando MI vestido de Valentino, bellísima :)









¡Chin-chin!




¡Feliz inicio de semana!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground