6.01

miércoles, 6 de febrero de 2013






Parece que sólo me vista con vaqueros y jerseys, pero os aseguro que no es así! ;)

Los dos últimos looks que os he enseñado están compuestos por estas prendas tan básicas como imprescindibles en cualquier armario, porque estos últimos fines de semana, la comodidad ha sido la tónica.

Hoy os presento 3 piezas que han aterrizado en mi armario y que me tienen embobada; tanto que no me las quito! Bolso, abrigo y suéter.

A ver qué os parece a vosotros.













* Abrigo étnico de Zara {nueva temporada}
* Jersey Oysho {nueva temporada}
* Jeggings Blanco {temporada anterior}
* Botines Oysho {temporada anterior}
* Bolso Tienda local {rebajas}
* Anillo de estrella H&M {temporada anterior}
* Gafas de sol de Mango {año pasado}






¡Ecuador de la semana!
PO-DE-MOS

5 comentarios:

  1. GUAPA!!! Pero quiero tu jersey YA!! Me encanta :-)))
    Me encantan las fotos!!!
    Feliz día princesa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que super bonito el bolso me he enamorado <3<3!!! Yo también tengo nuevo post y me encantaría saber tu opinión a la pregunta que planteo!!! Te espero!!!


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta todo! El abrigo es súper especial, precioso!

    ResponderEliminar
  4. El bolso es fantastico y el abrigo...¡¡que genial!!! Me parece monisimo

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6.2.13

    el sueter ideal, el abrigo no m gusta nada. lo vi en la tienda y parece tela de sofa. lo veo poco comvinable y k con una vez t cansas.

    muak.

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground