11.03

lunes, 11 de marzo de 2013




La idea para el post de hoy me la dió una lectora del blog con el comentario que dejó el otro día en una de las entradas que publiqué. {Gracias Pilar G.}

Pilar me escribió un comentario por el que le estoy muuuy muuuuy agradecida. Agradezco, obviamente, todos los que dejáis y las visitas que hacéis a este pequeño espacio, pero el de Pilar me hizo ilusión por lo que me decía y por hacer que se me encendiese la bombilla ;)

El caso es que me hablaba de que le gustaría que hablase un poco más sobre mí, sobre mi vida. Y es cierto que no lo hago habitualmente. Aunque en los inicios del blog escribí una entrada{que podéis leer pinchando aquí }

Pese a que en mi perfil digo que no me gusta mucho definirme ni poner etiquetas, el caso es que en ese post sí lo hice jejeje.

Por si no os apetece leer aquél tostón{espero que no lo sea demasiado ;)} os diré, para aquellos que os habéis incorporado hace poco, que me llamo María y tengo 27 años.

Soy abogada de profesión, aunque sin vocación. Actualmente no trabajo fuera de casa {no voy a tolerar que alguien ponga en duda que curro TODOS los días, porque os puedo asegurar que lo hago y MÁS de lo que lo hacen otros que dicen trabajar en oficinas} pero estoy estudiando varios cursos a la vez, entre ellos uno de Community Manager que me está gustando mucho. Y estoy barajando opciones profesionales alejadas de mis estudios universitarios.

Además estoy preparando nuestra próxima boda, que ahora puedo afirmar sin temor a equivocarme, que es un trabajo en sí mismo y a tiempo completo.

Me gusta la sencillez en TODOS las cosas y sobre todas las cosas. Las pequeñas alegrías y sonréir al menos una vez al día. Ver feliz a quienes más quiero y tratar de hacerles agradable la vida a ellos y a todo el que me rodea, es lo que más me llena.


Adoro cocinar y leer. La moda, desde su vertiente más frívola hasta la más práctica, la decoración y las cosas bonitas. En definitiva todo lo que pueda hacer la vida más especial.


Con los años me hago {aún más} cabezota; me estoy volviendo más positiva y menos casacarrabias. Tengo un pronto que asusta pero en  pocos minutos "no soy nadie" y me apresuro a pedir disculpas. No soy muy orgullosa, eso sí, si de verdad me importas. Si mantengo mi orgullo a raya, ya sabes lo que hay...

Como siempre digo, mi vida {como la de casi todos, supongo} no es para nada de color de rosa. Sufro y siento miedo casi cada día, pero odio dar pena.

Y así, a muy grandes rasgos, esta soy yo.


Al final va a resultar que no me cuesta tanto definirme...

;)


¡Feliz lunes!

10 comentarios:

  1. Un post muy sincero, nos ha encantado saber un poco más de tí. Y ya que estamos #nosotrasconfesamos que también somos un "poquito" cabezonas.


    Besos de confetti*

    ResponderEliminar
  2. jooo lunes de nuevo!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Y yo añado que eres un solazo!!! Y guapa, guapa y guapa!!! Bssss mil!!!

    ResponderEliminar
  4. María me encantas :-))), te conozco virtualmente y sólo te he visto una vez en la vida 1.0 pero me valió para saber que eres muchas de las cosas que nos cuentas!!!
    Un ole por tí, por escribir este post tan valiente e intentar definirte :-)))
    P.D: Me interesa ese curso que estás haciendo, me darías información??
    P.D2: Nos debemos un café :-)))
    Mil besosssssssssssssss!!!!!!!!!!
    Ah!!! en la foto de inicio de post estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que de tiempo sin pasarme por aqui! No puede ser! ya veo que todo bien, y que te casas y todo...y bueno que decirte de tu post de hoy, me ha encantado! Te pregunto lo mismo que Ana, a mi también me interesa mucho hacer un curso así... bss! Isabel

    ResponderEliminar
  6. roseta13.3.13

    Totalmente de acuerdo con Rojo Valentino en una frase que me encanto y que ella retuiteo de Ana Milan: "A la pregunta¿Y ahora que estas haciendo? -Pues vivir,·$%%$·"$& (palabrota) vivir!!!!"
    Que mania con preguntar y juzgar!!
    Muchos besos y te leo siempre!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado el post!
    Así ya te conozco un poquito más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Eres un solete! Aunq no te conozco m caes genial y eres de mis prefes del mundo 2.0!!

    Muuuaks!

    The Lemon Pear

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola,
    Acabo de llegar y me gusta lo que veo.
    Nunca es tarde para reinventarse ;)

    ResponderEliminar
  10. Y bien bonita que eres en todas tus vertientes!!! Cómo no había leído yo este post aún???!!! Sigue siendo siempre tú misma porque haces que los que te queremos sonríamos sólo con pensar enti!! Un besazo enorme y nos vemos en NUEVE días!! Espero que sin muletas..... :(

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground