6.03

miércoles, 6 de marzo de 2013






¡Buenísimos días de miércoles!


Hoy me apetece mucho hablar de bodas {como os podéis imaginar estoy de un monotemático que no me aguanto ni yo ;)}

Mientras recopilo todas las fotos y el material necesario para contaros lo increíblemente bien que lo hemos pasado este fin de semana en la Wedding Party de las chicas de "Te regalo una estrella", hoy quiero enseñaros algo que me hace mucha pero MUCHA ilusión.


¡El primer detalle de nuestra boda!

               :)




Sí, sí. ¡Como lo leéis!

Teníamos claro que una vez que tuviéramos la fecha definitiva del día "B", queríamos compartirla con toooodos nuestros familiares y amigos de una forma más original que la típica llamada de teléfono.

Como muchas conocéis el concepto de "Save the date" no os voy a descubrir nada nuevo ;)
Pero sí puedo hablaros del mundo de infinitas posibilidades que los "Save the date" nos ofrecen; para todos los bolsillos y en todos los formatos. Por supuesto, y como siempre pasa, todo queda condicionado por el presupuesto.

En nuestro caso particular no contamos con uno abultadísimo, lo que implica que hay que agudizar más el ingenio y echarle ganas.

Así que no dudamos en hablar con una amigo que además es un ARTISTA {y gran diseñador gráfico!}

Se llama Borja y pinchando aquí podéis conocerlo y acercaros a su trabajo que es realmente bueno!

Él captó de inmediato la idea que teníamos y se puso manos a la obra hasta que nos envió su propuesta que ¡no nos pudo gustar más! Y es que, además de mandar un "Save the date" al uso, íbamos a dar la posibilidad de imprimirlo y que se convirtiese en un bonito marcapáginas o en una pegatina o en lo que cada uno quisiese :)

Y sin más dilaciones, aquí os lo enseño.








 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un diseño sencillo pero dulce. Es decir justo lo que queríamos.
 
Nos parece una forma bonita de darle un "algo" más a nuestros invitados para que empiecen a sentirse involucrados en nuestro particular evento del año {y de la vida ;)}
 
 
 
¡Espero que os guste!
A nosotros nos ha hecho mucha ilusión compartirlo con vosotros {ah! y desvelaros la fecha jiji...}

7 comentarios:

  1. ME REQUETEENCATA :-))), ayyy!! no sabes la envidia sana que me das con todos los preparativos bodiles, yo me lo pasé tan tan bien y lo recuerdo tan tan bonito que una vez más te reitero que no te pierdas ni un sólo detalle de los preparativos, y si la gente te dice que genera estrés no les hagas caso. A nosotros nos costó media hora de reloj, montar las mesas y todos nos dijeros que nos íbamos a volver locos.
    Así que ya sabes vecina, a disfrutar!! aunque eso se de sobra que lo harás!!!
    Precioso "Save the Date"
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Maria!!Q bonito Save the Date!!! Muy fino, elegante tal y como eres tú!!!
    Estoy desenado ver tu boda!!
    Veronica
    Retalesdebodas.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien María! ¡¡¡Eso está ahí mismo!!! Octubre es una mes perfecto por el buen tiempo, ya sin calor asfixiante, que tenemos en VLC. El detalle nos ha encantado, precioso, sencillo y útil.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6.3.13

    Un detalle muy original y el diseño de BGRDesign&photo es una pasada.
    Enhorabuena a los 2

    ResponderEliminar
  6. Precioso
    con sencillez y buen gusto
    Un besote
    Mjose
    http://unpaseodiarioporlavida@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! y además practico! Sigue contándonos cosas! Bss

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground