29.04

lunes, 29 de abril de 2013











Vamos a alegrar este lunes haciendo un viaje imaginario hasta nada más y nada menos que la Gran Manzana {un beso a mi Meritxell que estará llegando justo allí para celebrar su luna de miel (L)¡Un beso enorme, pareja!}


La semana pasada, mientras ojeaba feliz la revista HOLA en su versión online, descubrí este pisazo maravilloso que supe que debía enseñaros en el blog tan pronto como pudiese. Y aquí os lo traigo ;)

Pertenece a Chelsea Clinton, hija del ex presidente norteamericano Bill Clinton y su mujer Hillary, y su marido Marc Menzvisky.

Cuenta con unos 5000 metros cuadrado de nada y está considerado el piso de mayor longitud de Nueva York. ¡Ahí es nada!





Pero bueno, os enseño las fotos YA para que alucinéis vosotros mismos :)














¿Qué os ha parecido? No exageraba, ¿verdad?

Quizás, por ponerle algún pero, el baño con tanto mármol a mi no me acaba, pero vamos que no le hacía yo ascos a un pisito así ;) jaja ¡Como tonta!


¡Feliz lunes a todos!




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Perfecta forma de empezar la semana, yo la verdad es que me teletransportaba a la de YA a este piso de NY, aunque siendo sincera a uno de 50m también me iba jajajaja!!! cualquier cosa con tal de volver a la ciudad que nunca duerme.
    Feliz semana princesa :-))))))))
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! Tengo miles de ganas de ir :D:D:D feliz lunes guapa!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Creo que no lo sabías y es mi casa. . . Jajaja!!! Mis ganas de que lo fuese, y más, en la Gran Manzana!!! Es precioso, pero demasiado grande para una pareja de tortolitos!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿5000 metros cuadrados un piso?!! Pero será una casa entera no? Sea como sea es una locura para dos personas, pero me ha encantado. Me gusta el "saloncito" de la primera foto, y el resto también me gusta, pero más que la decoración los espacios en sí. Un saludo!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground