3.04

miércoles, 3 de abril de 2013













Hay pequeñas tradiciones que instauras en tu vida que molan y mucho. Y esta de la que os vengo a hablar hoy, es precisamente una de ellas.


Cuando hace un año y pico conocí a Lirios {retail manager de la tienda de Sita Murt de Cirilo Amorós, 51 de Valencia}, entablamos una bonita relación de blogger-amistad a partir de la cual he podido disfrutar ya de dos noches estupendas en la noche de bloggers que la firma catalana organiza cada temporada :)


Una vez más fue un placer asistir y conocer a tres bloggers en persona con las que aún no había tenido la oportunidad de coincidir; a Sara de Sita Murt, que vino desde Barcelona... Bueno, os diré que todas majísimas ;)

Y, sobre todo, conocer de primera mano y con copita de champagne, una colección tan vibrante, colorida y especial que mejor os enseño algunas fotos y podéis valorarlo vosotros mismos!

 













 




Una colección estructurada a partir de cinco muejeres llamadas, Amelie, Alexa, Jane, Olivia y Claudia {la elección de los cuales no es casual ;)} que la vertebran y enriquecen, pues en las diversas personalidades de las musas se encuentra un amplio abanico de posibilidades para esta nueva temporada que ya tenemos con nosotros.


Unas piezas muy especiales que seguro que, si os pasáis a verlas, os encantan!

{en las fotos he destacado algunos de mis favoritas ;)}


GRACIAS por todo a Lirios y a todo el equipo de Sita que hicisteis que por un ratito todo fuese moda, moda y moda. Y eso me encanta.









Feliz ecuador de la semana
:)


5 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!! pero por desgracia mi bolsillo sólo acepta esta tienda en rebajas, aunque si hay que invertir en algo especial no dudo en pasarme :-)))
    Feliz día guapísima!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Perooo que solazo eres!!!!! Gracias a ti por venir y por estas palabras!!! Me alegra mucho saber que os gusta venir y que os lo pasais bien en estas veladas.
    Es gracias a personitas tan especiales como tu, con tu pasión por la moda y tu simpatia que son mejores!!

    Besis mil!!

    Quiero quedada #bloggerascasaderas ya!!!!! A ver si organizamos merendola!

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos genial !


    ***ANDREA*** www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  4. una colección genial y lo pasamos en grande

    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  5. Sita Murt es una firma que me encanta pero aun no ha llegado el dia en que me pueda comprar nada, pero todo llegara.

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground