10.05

viernes, 10 de mayo de 2013










Llevo algunas semanas pensado en posts sobre bodas. 
Hasta que la nuestra no pase, no podré revelaros detalles porque nos hace muuuucha ilusión que sea sorpresa para nuestros invitados, como es lógico, y muchos de ellos conocen la existencia de este blog, ¡eso hace prácticamente imposible mantener el secreto! ;) 
Pero después del día "B" con mucho gusto podré contaros cositas :)

Bueno pues como os decía, le daba vueltas a qué tipo de post relacionado con el tema bodil podía escribir. Y me dí cuenta de que podía hacerlo de una de las cosas más bonitas que tiene una boda {o una celebración muy especial}



los momentos.

Encontrar un buen fotógrafo que sepa captarlos, es para nosotros una de las cosas más importantes de entre todas las relacionadas con la organización de nuestro gran día {y ya los tenemos! jiji ;)}

Así que pensé en buscar imágenes bonitas de momentos realmente bonitos de las bodas. Pero por bonitos me refiero a emotivos, sorprendentes e incluso graciosos! En concreto esta semana son bonitos {y de llorar para los más sensiblones como yo!}






¿Entendéis a qué me refería con lo de bonitos, verdad? ;)

Poder disfrutar de los abuelos en una de las cosas más maravillosas de la vida y tenerlos en ese día debe ser mágico {para ellos y para nosotros}



Os deseo que disfrutéis de un gran fin de semana :)





Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente con lo de los momentos especiales, hay momentazos de la boda que puedo tener plasmados en fotos y como bien dices encontrar a un fotógrafo que sea capaz de captarlos es muy importante.
    Feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria que blog tan especial, tan mimado y femenino. Te felicito me ha encantado. Cuanta ilusión para el gran día. Espero sea mágico.

    Quería darte las gracias por seguirme en twitter. Yo me quedo encantada por aquí para no perderme de nada. Igualmente si te parece te invito a Mi Mundo y formes parte de él.

    Besitos de color y feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan hermosas, tu selección es increible
    Muchos saludos
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Escoger los fotografos adecuados es la mejor inversión de la BODA, los momentos que se captan son inolvidables y merece la pena que sean inolvidables!!!!

    Un beset Guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola María!
    El fotógrafo es esencial, es en algo que me gasté encantada el dinero porque como bien dices es la persona que va a capturar esos momentos mágicos.
    Nosotros optamos por un estilo muy natural, nada preparado sólo fiel reflejo de lo que ocurriera ese día y dimos con él, nos encantó.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón con lo de los abuelos, disfritadlos! Yo pedrí a mi yaya a 3 meses de la boda y no sabes lo duro que fue... Si necesitas inspiración para la boda, te dejo el link a los posts de la mía ;)

    http://www.fromvalenciawithlove.com/search/label/mi%20boda

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esa boda guapísima!

    Un beso

    http://velitsa.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu blog, y espero q tu boda sea todo un exito , yo al igual q tu estoy esperando ese dia especial, felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan bonitas, te invito a mi blog que me encanta el tuyo y sobré apetece podríamos seguirnos The Pink Graff un saludo

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground