Casa Neoyorkina

martes, 24 de septiembre de 2013



No os dejéis engañar por el título del post de hoy porque la casa que vengo dispuestísima a enseñaros no es, ni de lejos, una casa neoyorkina sin más.
Y no lo es por quienes son sus dueños; nada más y nada menos que nuestra querida actriz Sarah Jessica Parker y su marido, el también actor, Matthew Broderick. Bueno, en realidad lo eran porque la compraron en el año 2011 y poco después la vendieron {quién hubiese podido comprarla, eh! ;)}



















¿Qué me decís, os gusta? Porque a mí me requetencanta, vamos! ;)

¡Hasta mañana! 
:)





PD: No quiero que se me pase felicitar desde aquí a mi querida prima Julia que hoy celebra junto con su marido sus ocho años de casada y sé que me lee ;) ¡Enhorabuena primi y que celebréis muuuchos más! (L)

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. la zona de la escalera me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡La casa de Sarah Jessi!
    Yo es que es leer su nombre y ya me salen corazones por los ojos.
    Vaya casa bonita.
    Jolines, la compran en el 2011 y ya la han vendido, con lo preciosa que es.
    Esa librería y esa terracita son la bomba.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24.9.13

    Muchas gracias prima!!! No estaría mal una casita así como regalo de aniversario, verdad?{Ufff, por fin :)!!} TQ

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground