Nuevos horizontes

lunes, 2 de septiembre de 2013









Menudo titulito he escogido para mi vuelta a estos mundos, eh! ;)

Seguro que estáis aburridos de leer eso de que septiembre es el principio de todo (del curso escolar, de la rutina, de la vuelta al trabajo, incluso para muchos como yo, del año jaja) ¡Pero es que lo es!  Y este septiembre muy especialmente para nosotros; ha empezado nuestra particular cuenta atrás para el gran día {mes y medio de soltería nos queda!} y cientos de preparativos aún por concretar. 

No os negaré que estoy muy muy ilusionada, emocionada y deseosa de que llegue la fecha pero os mentiría si os dijese que, a ratos, el agobio y algunos nervios están haciendo acto de presencia. 

Pese a que son muchas las cosas que aún nos queda por dejar cerradas, no podía posponer por más tiempo la vuelta al blog. Este año está siendo muy intenso tanto para bien como para mal y he pasado meses en lo que, sinceramente, no podía dedicarle el tiempo que creo que el blog merece. Y, qué queréis que os diga, una es de la opinión de que para hacer las cosas mal, lo mejor es no hacerlas ;)

Pero bueno, aquí estoy. Dispuesta a todo y con las pilas cargadas. Con proyectos personales y profesionales en el horizonte y con ganas, MUCHAS ganas de compartir cosas bonitas que nos hagan más felices. Porque de eso se trata esto; de disfrutar con las pequeñas cosas y compartirlas.

Mil perdones por mi ausencia estos meses y gracias por haber estado cerquita tanto en Twitter como en Instagram. Desde ahora también podéis encontrarme en Facebook así que si os apetece podéis haceros seguidores del blog también allí y estar atentos a las actualizaciones.
¡Ah! También he decidido hacer cambios en el diseño del blog, ¡espero que os guste porque la verdad es que yo estoy encantada con ellos! 

Otra de las cosas que os quería comentar es que pese a que en los últimos tiempos decidí limitar las publicaciones  a tres semanales y aunque no sé cómo se irán presentando los días conforme se acerque la boda,¡habrá post diario! Mientras me sea posible compaginarlo todo y no morir en el intento sí, así será! :)


Pueeees nada, una vez que han sido dadas las explicaciones pertinentes y nos hemos dado la bienvenida de nuevo, ¿qué os parece si empezamos? ¡qué ganas! :)

Os espero mañana a las 8:00 de la mañanita :)

¡Gracias por estar ahí! 

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. María que alegría tenerte de vuelta :-))), poder leerte de nuevo y por lo que leo tienes proyectos nuevos me alegro muuuchísimo por tí.
    BIENVENIDA :-)))
    Muuuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. María, encantada de leerte de nuevo, tengo muchas ganas de que nos vayas contando detalles "bodiles". Lo que puedas contar, por supuesto.
    ¡Hasta mañana, entonces!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa!! es genial que estés de vuelta por aquí!! un beso!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground