Reflexiones de una novia

jueves, 12 de septiembre de 2013







Hace poco este vídeo llegó a mis manos y sentí que debía compartirlo en el blog.

Confieso que no he visto la película {aunque pienso ponerle remedio en cuanto pueda} pero estos escasos cuatro minutos de maravilla hecha animación, me conquistaron sin remedio.


Me ayudó a reflexionar; metida en la vorágine de preparativos bodiles, de pronto sentí un pinchazo en el estómago. Sentí que el corazón se me encogía por una mezcla de emoción, alegría, impaciencia porque llegue el momento y mucha felicidad. 

Me dí cuenta de que todo este proceso va tan rápido y son tantas cosas las que se deben controlar y organizar, que por un momento casi pierdo el norte y me olvido de lo realmente clave: estamos a punto de dar el paso más importante de nuestras vidas. 

En unas semanas, TODO empezará para nosotros. Porque creo firmemente que el matrimonio es precisamente eso: el principio de todo. 
Pese a que nuestra historia ya tiene un recorrido de casi siete años, siento que ahora empieza la etapa más emocionante, más ilusionante y, desde luego, la marcará un antes y un después.


Y es que la boda es la celebración del amor. Pero no hay que sentir pena cuando todo acabe, cuando la música se apague, cuando se haya ido el último invitado y la última luz se haya apagado. 
Al contrario, hay que sonréir.

Y pensar que lo mejor sólo acaba de empezar. Y que tenéis el resto de vuestras vidas para compartirlo.







Probablemente ahora, después de verlo, estéis llorando a moco tendido como yo {porque cada vez que lo veo LLORO como un bebé}
Perdón por este post sensiblero ¡pero es lo que tiene las semanas previas! ¡Tengo los sentimientos a flor de piel! ;)

Para acabar con subidón y ningún bajón, os dejo con una canción que no dejo de escuchar todo el verano y me anima sí o sí {apostaría a que suena en nuestra boda! ;)}







Por cierto ¡feliz santo a las Marías como yo que celebráis hoy vuestro santo!

:)
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. María, ya te he escrito en instagram, pero aún no había visto los vídeos!! de verdad que no podemos coincidir más, UP una de mis pelis favoritas y de las que más me hace llorar y el 2º vídeo, ayer mismo le decía a mi chico que me encanta esa canción jajajajjja Enhorabuena por el blog, me encanta!!!
    http://makeupnine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Maria!!! me ha encantado el post, y es que como bien dices el "Sí quiero" es el principio de todo, yo estoy encantada desde que lo di, y aunque no sea todo un camino de rosas, tener a alguien con quien recorrer el camino ya es mucho.
    Yo también tengo pendiente Up, y después del post de hoy creo que este finde cae jijiji!!!
    La canción me encanta :-)))
    Feliz día princesa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Estas en un momento precioso, disfrutalo mucho, aunque sé que estarás nerviosa y muy muy sensiblona, pero en nada llegará el gran día. Y después, como tu bien dices una nueva etapa, llena de gestos y momentos geniales ;)

    Qué ganas que nos cuentes cositas de la boda! Un gran beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Estas en un momento precioso, disfrutalo mucho, aunque sé que estarás nerviosa y muy muy sensiblona, pero en nada llegará el gran día. Y después, como tu bien dices una nueva etapa, llena de gestos y momentos geniales ;)

    Qué ganas que nos cuentes cositas de la boda! Un gran beso guapa!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground