Tres cosas

viernes, 20 de septiembre de 2013









Hoy es viernes y nos tocaría despedir la semana con esta sección que tanto os está gustando, cosa de la que me alegro mucho porque a mí me encanta escribir estos posts! ;)

Peeeeero, me vais a permitir que hoy no hablemos de las tres cosas que han "protagonizado" mi semana sino de algo que va a tener lugar hoy y que tanta ilusión nos hace:


¡Hoy celebramos nuestra pedida!
:)


Sé que a muchos os sonará a algo obsoleto o quizás os suene a chino mandarín, pero para nosotros era muy importante y especial celebrarla por mil motivos. 


Como ya os he contado alguna vez, Edu y yo llevamos casi siete años juntos y, aunque a veces no es lo habitual, nuestras familias nucleares {padres y hermano} se conocen y no necesariamente la pedida se convertía en algo fundamental para celebrar la boda; con esto me refiero a que muchas parejas aprovechan la pedida {aunque se trate de una comida o cena informal} para que los padres de ambos se conozcan. Vale pues este no es nuestro caso.


Nosotros queríamos reunir a los esenciales entorno a una mesa bonita de un sitio bonito donde hablar de la boda, de los preparativos; que nuestras dos reinas {es decir, nuestras abuelitas} se conozcan y no sé, "celebrar" muy intimamente que queda poco para que vivamos un día mágico. ¡Me parece un motivo más que justificado! ;)



Así que hoy es el día y no podemos estar más felices. Y bueno, me apetecía compartirlo con vosotros; ir compartiendo cositas de esta aventura en la que andamos metidos.




Así que os propongo un brindis por las celebraciones. Del amor, de la vida y de lo que nos dé la gana. ¡Que sólo estar ya es un motivo de celebración! 
Os prometo que una de las que me tome esta noche va por todos vosotros :)


¡Que disfrutéis del finde y nos volvemos a leer el lunes!
:)



Image and video hosting by TinyPic 

2 comentarios:

  1. María, pásalo superrr superr bien :-)))) y seguro que vas guapísima así que luego look jijijiji!!!
    Disfrutad mucho pareja :-)))
    Mil besos gordos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Abuelas? qué bonito y qué suertudos por tener abuelas! No es viejuno hacer pedida, es una parte más de la fiesta que es una boda, para las familias, que son quieres más se las gozan!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground