Los recién llegados

martes, 26 de noviembre de 2013



El post deco de esta semana es mucho más especial que otros porque hoy os enseño las últimas piezas que han llegado a casa, gracias a Kenay Home.

Realmente creo que tengo un problema; y es que cosa que me compro {ya sea para mí, o para la casa} tengo que estrenarla inmediatamente. Me parece que ya os he hablado en alguna ocasión de ello ;)

Y esto es exactamente lo que me pasó con estas maravillas, que ya ocupan su lugar destacado en casa y con las que estamos más que encantados. Desde el plato moruno o morisco, el cajón para las mantas {o para flores, en primavera}, pasando por la lecherita y el azucarero más monos del mundo, hasta llegar a la estrella de todos {y nunca mejor dicho ;)} El toque navideño se lo hemos dado con la guirnalda de luces que cacé este verano en PRIMARK. Una de esas compras que parecen absurdas pero que luego tienen su porqué ;)



















¿Qué os han parecido?
¡Espero que gusten tanto como a nosotros!

Nos leemos mañana 
:)
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Qué te voy a decir!! cuando vi tu selección de productos Kenay en el aniversario, pensé "María y yo debemos compartir una cantidad importante de genes" jajajaj!!!!, todo lo que te has llevado son de mis cosas prefereridas, quiero ese cajón YAAAA!! mi problema es que no me cabe, porque al igual que tú me lo imagino con mantas y lana en invierno y lleno de flores en primavera. Intentaré hacerle un hueco en Alicante jijijij!!! Todo lo demás me ENCANTAAA!!, pero... una pregunta, el plato es de Kenay? no lo he visto?? ay ay ay!!!
    Besos mil guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. como me gustan las velas!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen super monisimas todas las cositas

    Un beso
    Beautyposhblog

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.11.13

    guapisimo todo, pero que precios!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground