Nuestro gran día: regalos para los invitados

jueves, 28 de noviembre de 2013






Como siempre os digo, aún no tenemos fotos oficiales de nuestra boda y por eso no puedo enseñaros mucho, pero sí puedo ir enseñandoos detallitos ;)
Y eso es exactamente lo que voy a hacer hoy ya que vengo dispuesta a contaros cuales fueron los detalles para los invitados. Hubo más sorpresas, pero eso lo dejo para los posts con fotos bonitas :)
El caso es que, desde el principio, tuvimos muuuuy claro que si íbamos a dar un regalo a nuestros invitados, tenía que ser original, diferente y tenía que ser de alguna manera útil. Nada que se quedase en el cajón del olvido. Y eso es que intentamos {y creemos que lo conseguimos ;)}

Así que pusimos la maquinaria a funcionar y dimos con nuestros detallitos: dos libros, uno para los hombres y otro para las mujeres. En el caso del sector masculino, lo tuve clarísimo. La mayoría de mis amigos y mi propio marido, antes de empezar a trabajar, no tenían ni idea de hacerse el nudo de la corbata como Dios manda. Pero ni el más simplón ;) Así que ¿por qué no crear un "manual" que les diese las pautas para poder hacerse no uno sino varios tipos de nudos? ;)
Y en el caso de las mujeres, y dado que ahora parece que una no puede asistir a una boda sin llevar un tocado, ¿por qué no elaborar una especie de guía sobre qué tocado favorece más según tu tipo de óvalo facial, según la hora a la que se celebre la ceremonia etc...?

Y ¡voilà! Dimos con los regalos perfectos y encima hechos por nosotros mismos 
El proceso de creación conjunta fue genial 
:)


Como "chorraditas", obsequiamos a nuestros invitados con unas gafas de pasta de colores {había muuchos colores para elegir} y con unas chapas, unas para ellas y otras para ellos, que cada comensal se encontraba en su plato en el momento de sentarse en la mesa.
Está mal que yo lo diga, pero por lo que nos han comentado, ¡fue todo un éxito! Y era muy divertido verles a todos con sus chapas desde el primer momento y con las gafas una vez entrada la noche y empezada la fiesta ;)
{las de la foto son las mías, que aún no comprendo cómo sobrevivieron y pude guardarlas de recuerdo jajaja pero así es; y no llevan los cristales porque la mayoría de nosotros, decidimos deshacernos de ellos en cuanto anocheció ;)}

Y, ahora sí, después del rollazo que os he soltado, os dejo con las imágenes.












Me faltaba comentar los sobrecitos del confetti y el arroz que también hicimos nosotros mismos. EL confetti fue un faenón pero mereció la pena. Elegimos los tonos blanco, gris y espejo que creaban un efecto precioso con los rayos del sol increíble que nos hizo ese día. Además, en el último momento decidimos añadir un puñadito de arroz vaporizado {¡que no mancha!} por aquello de la tradición ;)
Decoramos los sobres con el sello que nos hicimos y que ya os enseñé en este post {y el celo de topitos le daba "un toque"}


Lo dicho, en cuanto tenga las fotos, podréis ver cómo quedaba de mono todo in situ, pero así os podéis ir haciendo una idea 

¡Feliz juernes!

;)

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encantan los libros!!! Yo soy de la misma forma de pensar que tu!!! Si se regala algo que sea útil, y esto lo fue!!! Enhorabuena, un detallado!!! ;)

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo,que originalidad
    Deseando ver más fotos

    Un beso guapa
    Beautyposhblog

    ResponderEliminar
  3. Super ingeniosos vuestros regalitos, orignales donde los haya, me encantannnn!!!
    Disfruta del día de frío y lluvia ;-)
    Besooooosss

    ResponderEliminar
  4. Que preciosoooo guapa!!!!!!
    A mi también me contaron que fueron todo un exito!!!!!!! ;)

    ESperando ver las fotitos!!!!
    un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Pero q chulo!! Me encanta María!!!! Q boda tan especial!!!! Q detalles tan monos! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground