Tres cosas

viernes, 8 de noviembre de 2013


¡Buenos días! Los viernes, los buenos días suenan muuucho mejor, ¿verdad? ;)









Esta vuelta a la realidad ha sido mucho más especial que cualquier otra vuelta de un viaje; y es que esta semana fuimos a "oficializar" nuestro matrimonio ante la ley, y ¡ya tenemos nuestro libro de familia! Para algunos puede ser un mero trámite, pero a nosotros nos hizo taaanta ilusión :)









Siempre me gusta darle otro aire a nuestra casa, y no siempre lo hago comprando cosas nuevas {que también y sino que se lo pregunten a mi querido marido ;)} A veces basta con reutilizar aquello que ya tenemos por casa y darles una vuelta de tuerca ;) ¡A nosotros nos ha encantado el resultado! 









Una de las cosas que más me apetecía de volver a casa, era ésta. Kenay Home y Macarena Gea han contado con una serie de bloggers valencianos {entre los que me encuentro y por lo que me siento muy MUY agradecida!} para la celebración de su segundo aniversario.

Tienen preparadas un montón de cosas y de sorpresas que, yo de vosotros, ¡no me perdería! 
Para empezar a abrir boca el próximo jueves 14 de noviembre a las 19.30 celebran una fiesta en su tienda de la calle Isabel la Católica de Valencia en la que nos reuniermos todos y en las que podremos disfrutar de buena música, buen ambiente y mucha pero MUCHA inspiración. ¡Os aseguro que me llevaba a mi casa cada rincón de la tienda! ¡I-rre-sis-ti-ble! ¡Espero que podáis venir!







Y, bueno, estas son tres de las cosas que están protagonizando mis días.
{de la cuestión de deshacer maletas, mejor no hablamos ;) jaja}

¡Disfrutad mucho del fin de semana y el lunes nos leemos por aquí!
:)


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. No sabia que ya estabas de vuelta, y ahira a disfrutar de tu nueva vida!!!

    ResponderEliminar
  2. María!!! Me encantan la tres cosas de hoy, a nosotros el libro de familia también fue algo que nos hizo especial ilusión!! Las nueva decoración de velas me chifla y la fiesta de Kenay no me la pierdo ya estoy inscrita 😉
    Feliz finde guapa 😚😚😚

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapisima!!!!!!!!
    jijijiji,nos vemos en el Aniversario de Kenay Home!!!!!!!!
    un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. johanna_ab18.11.13

    Me encanta el detallito de tu casa ;) Ese aire romántico me pierde :D
    Ya nos contareis que tal el evento de Kenay y Maca. Seguro que será divertidísimo y precioso!
    Enhorabuena otra vez por tu matrimonio. Se te nota la tremenda felicidad hasta en la manera de escribir, da gusto leerte, oye! A mi me quedan muuuuchos años para casarme, pero desde siempre he soñado con ese día y lo increíblemente feliz que me sentiré.
    Un besote fuerte guapaaaa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10.11.13

    Enhorabuena por tu matrimonio. A mí lo que me encantaría es que un día nos hicieras un tour de tu casa que por lo poco que he visto en algunas entradas tiene muy buena pinta. ¿De dónde es la mesa y las sillas de comedor?

    ResponderEliminar
  6. que felicidad!! te deseo lo mejor :)
    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la felicidad que trasmites, y es que el libro de familia, para ciertas personas será una tontería, pero cuando llevas tanto tiempo esperando y con tantas ganas, se recibe con mucha ilusión!!! La deco genial, fabulosa!!! Y me alegro mucho que hayas sido elegida para ir al evento, ya nos contarás con todo lujo de detalles!!! ;)

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground