Tres cosas

viernes, 22 de noviembre de 2013




Viernes. Creo que sobran las palabras y los signos de exclamación ;)

No sé si tenéis la misma sensación que yo, pero estas últimas semanas del año, se me están pasando muy MUY rápido. Así que supongo que tendremos que aprovechar el tiempo, ¿no?  :)




La semana pasada, y gracias al chivatazo de una compi de la carrera, que hice con este felpudo taaaan GUAY que estoy deseando estrenar en nuestra puerta en cuanto las obras que están haciendo en nuestro barrio terminen al fin y deje dejemos de vivir en una nube de polvo gigante XD





Esta es la nueva paleta que ha llegado a mi vida y ¡que me tiene encantada! Colores básicos y MATES preciosos {algo que, aunque parezca fácil de encontrar, no lo es en absoluto! ;)}




Esta semana celebramos nuestro primer mes de casados. Es impresionante cómo se nos ha pasado de rápido el tiempo. Pero eso debe ser buena señal, ¡seguro! ;)
Sois muchos {y os estoy súper agradecida por ello} los que me preguntáis si voy a hacer algún post sobre la boda y sus detalles. ¡Por supuesto! Pero aún no tengo fotos realmente bonitas y "oficiales" y quiero enseñároslo de forma chula así que lo mejor será esperar a que tenga ese material en mi poder y así poder disfrutar viendo el trabajo de nuestros fotógrafos :)
De momento, os dejo con esta foto, hecha con móvil, pero que me encanta. Fue nuestro primer momento en el altar juntos. (L)





Y con esto y un bizcocho, ¡hasta el lunes a las ocho!
Os deseo un gran fin de semana
:)


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Guapaaaa!!! Me acabo de enamorar de tu felpudo, es taaaaaaan guay!!! Y si esa foto hecha con móvil es bonita, cómo van a ser el resto??? Ganas mil!!! ;)

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Paloma :) Que ilu tus palabras ;) No es porque fuera nuestra boda, pero la iglesia estaba espectacular (L)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Pucama22.11.13

    Hola!, enhorabuena por tu blog, me gusta mucho! y también me encanta la paleta, de donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te gusta ;) Es de Sephora, de NAKED ;)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta tu alfombra que chula, disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la iglesia? ya tengo ganas de ver las fotos para coger ideas! ;-) que iglesia es?

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground