Tres cosas

viernes, 20 de diciembre de 2013







Bueno pues, ahora sí que podemos gritar bien fuerte aquello de


"¡ya es vierneeeeeeeeees!"
XD


Incluso puede que algunos afortunados, hoy deis por iniciados unos días de vacaciones navideñas. Si es vuestro caso, deciros que me dais muuucha envidia ;) y que aprovechéis y disfrutéis mucho por todos! 






El miércoles recibí un paquete muuy especial: el regalo de mi #amigoinvisibletwittero2013 que ha resultado ser Ana Calderón, o lo que es lo mismo @tipsanna en Twitter ;)
Ana tuvo el DETALLAZO de regalarme una cajita de "Petra Mora" el supermercado online con tienda física en la Calle Ayala de Madrid, que descubrimos en nuestra última escapada a la capi y que nos enamoró. ¡Podéis imaginar mi emoción al comprobar de qué se trataba mi regalo!
Además es que Ana, sin saberlo, ha dado en el clavo completamente porque todo, absolutamente TODO lo que contiene la cajita me encanta. 
¡Nos vamos a poner morados estas fiestas!
Desde aquí, una vez más y no me cansaré, muchísimas gracias por el regalo y por el cariño y un besazo enooorme :)




Aunque lo tengo desde hace algunas semanas, lo cierto es que aún no lo había presentado "en sociedad" y tenía muchas ganas de hacerlo porque me gusta muchísimo. Es mi sombrero de Sfera. ¡¿Algún doctor en la sala que pueda explicarme qué me pasa este año con los sombreros!? ¡Menudo enganche llevo! {tooma pista para sus Majestades de Oriente que acabo de dejar ;) jaja}






Esta imagen seguro que os resulta familiar.
Este domingo en casi cada casa de este país, las mesas se llenarán de décimos y participaciones de Lotería que hemos ido acumulando a lo largo de meses, con la esperanza de que los niños canten alguno de los números. 
No sé si os pasará también a vosotros pero a mi es un día que me gusta muchísimo. Me despierto nerviosilla y todo {desde luego, la ilusión no hay que perderla ¡nunca!}
Y si no nos toca, siempre nos quedará celebrar la salud, que sin lugar a dudas, es el bien más preciado. ¿Verdad?






Os deseo muchísima suerte a todos en el sorteo y que disfrutéis de este fin de semana y de la Navidad, que ahora sí que sí, ¡ha llegado para quedarse!

:)


¡Hasta el lunes!

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muchísima suerte para ti también guapa.
    Que bonito es el sombrero

    Un beso guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el día del sorteo, luego me emociona mucho ver las historias de los afortunados. Los últimos años han tocado a gente cercana, a ver si este año se acerca un poquito más el Gordo :p

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground