Tres cosas

viernes, 10 de enero de 2014



Yo no sé a vosotros, pero a mi esta semana "me ha costado mucho". Arrastro un sueño y un cansancio que espero recuperar este finde. Porque por si aún no nos había quedado claro.
¡es vieeeeeeerneeeees!

Y por lo tanto, allá van mis Tres cosas de la semana.
;)





No podía ser de otra manera; los regalos que sus Majestades de Oriente dejaron en nuestra casa y en la de nuestras familias, han ocupado mi tiempo {y yo encantada, evidentemente ;)}
Como es habitual en ellos, se pasaron y nos trajeron un montón de cosas chulísimas. Algunas ya he ido estrenándolas esta semana {como habréis podido ver en Instagram} y otras iré haciéndolo poco a poco. En la foto os he dejado algunas de las que me hicieron soltar gritito de emoción y todo ;)






Uno de los regalos que los Reyes Magos trajeron a mi marido, fue  este libro del que tan buena críticas he leído. Me parece a mí que se lo voy a coger un día de estos y lo devoro en un santiamén. ¿Lo habéis leído?






Pero si verdaderamente hay algo que ha protagonizado mi semana y que va a seguir haciéndolo a partir de ahora eso es nuestra pequeña Bimba (L)
Ha llegado a casa para formar parte de nuestra familia y no puedo expresar lo felices que somos; para ser del todo sincera, yo era la que deseaba un perrito con todas mis fuerzas desde hace mucho tiempo y pese a que mi chico en un principio no lo veía claro, tendríais que verle ahora; se deshace con ella. Pero es que, de verdad, que es una monería {y no sólo por fuera, que es preciosa} Es buena pero BUENA. 

Así que, como no podía ser de otra forma, os debía una presentación oficial del nuevo miembro de nuestra pequeña familia :)
Apuesto a que va a protagonizar muchos posts...

;)




¡Os deseo un muy feliz finde y que descanséis y disfrutéis muuuuuuucho!







Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que identificada me siento con la llegada de Bimba. José no quería, no le gustaban los perros y si podía cruzar la calle para no cruzarse con uno lo hacía. Ahora se desvive por Sucre. Son un amor. Y una de las mejores cosas que hemos hecho. Por cierto, tienes que visitar maskokotas, te volverás loca con todo lo que tienen :)

    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Johanna_ab110.1.14

    Por favor que bonita es Bimba!!!! Que preciosidad. No me gustan nada los perritos, pero vaya cosita bonita tenéis :)
    De los regalitos de Reyes que veo me gustan la mayoría, pero ese reloj calendario es moníiiiiiisimo!!
    Feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus regalitos de Navidad!!! Las manoletinas de Lucía Be y los bluchers de My bluchers son preciosos, ya me dirás si son cómodos!!! Y como no, Bimba!!! Es tan mona!!! Un besazooooo!!!

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Aaaargh! Un bolso de world family Ibiza!!! Soy megafan de esa marca, que pasada de cosas tienen!! Si me regalan eso yo también grito...jajaja!
    Bimba es sencillamente PRECIOSA! Que dulzura! :D

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground