Tres cosas

viernes, 31 de enero de 2014



¡Al fin viernes! qué ganas tenía de que llegases, ¡madre mía!
Esta ha sido una semana movidita pero me alegra poder decir que ha traído consigo cosas muy positivas así que estoy muy feliz. Pero, eso sí, estoy cansaaaaada y creo que después de unos fines de semana a tope de vida social, éste lo voy a dedicar a descansar mucho 

;)
¿Y vosotros?




La primera inauguración organizada por {mb} salió a pedir de boca y es algo de lo que me siento muy satisfecha :) La gente respondió súper bien y creo que conseguimos estar a la altura del mejor dentro de entrenamiento personal de Valencia. 
{en la foto, el detallito que quisimos tener con los invitados, para endulzarles un poquito la semana, con los colores corporativos ;) La odisea de cómo conseguí más de 450 sugus naranjas escogido uno a uno me daría para un post! jaja}

 De verdad que si estáis interesados, pasaros a echar un vistazo por su Facebook o en su página de Twitter porque ¡merece MUCHO la pena!
Desde aquí queremos desearles muchísima suerte, aunque con el talento y el trabajo del equipo del centro no nos cabe duda que será un proyecto existosísimo.


Precisamente para el evento que organizábamos el miércoles, opté por un look cómodo pero al que a la vez le di el "toque" con mi nuevo y ya favorito collar de Mulaya. Me enamoré nada más verlo a lo lejos en la tienda, y cuando comprobé que podía ser mío por menos de 10 euros, lo tuve claro:¡se venía a casa! XD



También para completar ese look {compuesto por piezas básicamente negras}, no sólo tiré de collar para darle color sino que estrené el bolso-chollo de Stradivarius que os presenté esa misma mañana por Instagram y que no me he quitado desde entonces porque me gusta con todo y para todo! jaja Eso es lo que yo llamo un auténtico flechazo ;)



Y bueno, por hoy es todo cuanto quería enseñaros. 
Espero que empecéis el finde con muuuchas ganas y mucha actitud y que lo aprovechéis al máximo
:)

¡Hasta el lunes a las 8.00!
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me alegro de que el evento fuera un éxito!
    El collar es ideal.besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa el collar, y no tenía duda que tu primer evento sería un éxito, ahora a por los siguientes que tú puedes :-)))
    Feliz finde!!
    Muuaaakkkkkkssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de los sugus!!! Feliz y dulce fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo del evento!!! :)
    Me encanta el collar!
    Qué tengas un buen y merecido finde!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Nice!

    http://shinestarminex.tumblr.com/
    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground