Nuestro Gran día: la boda (I)

jueves, 6 de febrero de 2014



¡Por fin ha llegado el día!
Sé que me he hecho de rogar pero al final hoy puedo enseñaros la primera parte de nuestra boda. 
Son poquitas fotos pero al menos quería compartir con todos vosotros una parte de aquél día tan tan importante y tan especial para nosotros.

La mayoría de los novios dirán lo mismo y estaréis hartos de leer y escuchar siempre que "fue el mejor día de nuestra vida". Creedme si os digo que lo fue. 

Hoy es el día en que desvelo "el misterio" de mi vestido de novia ;) 
Y es que, aunque en Instagram ya os he ido enseñando trocitos en alguna que otra foto, es hoy cuando os lo presento oficialmente; así que, "vestidodemivida" te presento a mi pandilla 2.0 :)
El modelo elegido fue el Belinda de la colección 2013 de Rosa Clará (L)


Lo nuestro va mucho más allá de un flechazo. Fue en el verano de 2012 cuando, trasteando con el móvil la aplicación de Rosa Clará {soy una enamorada de las bodas desde que tengo uso de razón; muy princesita yo ;)}simplemente apareció ante mis ojos esta maravilla y pensé "qué pasada; es taaan sencillo, tan perfecto y tan PRECIOSO" Lo guardé, no en mi carpeta de favoritos, sino en el móvil; como quien guarda simplemente algo que le ha encantado pero que sabe que no es su momento. "De aquí a que me llegue la hora de pensar en mi vestido, falta mucho" 

¡No podía sospechar que tan solo unos meses después iba a estar prometida y preparando una boda! Cómo es la vida.

Es cierto que visité más tiendas y me probé más vestidos, pero desde que puse un pie en RC,y Raquel me recibió{a la que le mando un beso gigante desde aquí porque guardo un recuerdo maravilloso de su atención y su cariño, y sé que estará leyendo esto ;)} tuve, tuvimos claro que ESE era mi vestido. Al probármelo no quedó ninguna duda. Se me iluminó la cara.


Eso sí, ¡No lloré! Y eso fue algo que me "traumatizó". Las películas romanticonas nos han hecho mucho daño, queridas XD

En la vida real, te surgen dudas y más dudas y te replanteas mil veces si será el vestido y si no sería otro. Así que, novias del mundo, ¡no sufráis! :)

Entonces lo supe, se me iluminó la cara y mi ahora marido dice que irradiaba felicidad el día que le conté que ya lo había encontrado. Ahora no tengo dudas, era mi vestido. Siempre lo fue. (L) 
Como complementos, el tocado de Lucía Be, mi anillo de compromiso y unos pendientes de mi tatarabuela, que fueron los mismos que mi abuelita lució en su boda y me prestó para la mía.


Nos casamos el pasado 19 de octubre en la iglesia de Santa Catalina en Valencia; una joya gótica tan sencilla como imponente que estuvo decorada con algunas de mis flores preferidas: paniculata, hortensias, orquídeas, anthurium. Con el blanco como protagonista y las velas,  creo que conseguimos crear un ambiente precioso.

La ceremonia se celebraba a las 11.30 de la mañana así que podéis imaginar la mañana taaan intensa que vivimos todos {también nuestros pobrecillos invitados!} Aunque levantarme a las 6 de la mañana no me hacía ninguna ilusión y pensaba que iba a ir totalmente de cabeza, ¡no cambiaría por nada todo pero TODO lo que viví, ni la forma en que lo hice! Empezar todo tan temprano hace que vivas el día prácticamente entero con tu recién estrenado marido y tus invitados 

¿y acaso no se trata de eso?
;)

Se me hizo corto porque el día de tu boda quieres que sea eterno pero, en verdad, no lo sentí así. Disfruté, viví y vibré con cada momento y siento que lo aproveché al 200%. ¡Chicos, casaros de día! ;)

Entrar con el escarabajo blanco descapotable de 1971 por la calle de la Paz de mi ciudad, mientras que las campanas de nuestra iglesia repicaban; no poder entrar, literalmente, a la plaza porque estaba LLENA de turistas que me jaleaban y hacía miles de fotos; llegar a la puerta de la iglesia y empezar a temblarme las piernas; que mi padre me cogiese de la mano y me sonriera tranquilizándome; encontrarme con una iglesia completamente llena de caritas de felicidad mirándome y muchas con lágrimas en los ojos. Mi abuelita en primera fila.
Ver al final del pasillo al amor de vida esperándome emocionado.

Son las imágenes que tengo grabadas a fuego y que atesoro como oro en paño
;)

Fue el principio de un día fantástico en el que el calor insoportable fue el invitado sorpresa que nadie {ni siquiera mi peinado} esperaba pero, ¡no me importó ni eso! 
Tal y como le leí a mi querida Raquel os puedo decir que me despeiné, que lloré, que me faltaron fotos, que me reí a carcajadas y que por eso salgo en un 80% de las fotos partiéndome de la risa {y no con una sonrisa ideal de novia jaja ;)}pero que disfruté mucho más de lo que imaginaba que lo iba a hacer.


Puedo deciros que repetiría TODO tal y como fue sin cambiar NADA.
Mi boda no fue una boda de revista. Nuestra boda fue una boda de verdad. 


Y lo más importante: se respiraba amor, y del bueno 
(L)

















¡Cómo me he enrollado y cómo me emocionado! 
Espero que a vosotros también os haya hecho ilu y que os haya gustado.

La semana que viene, ¡la segunda parte!
;)


Un besazo muy muy fuerte y, una vez más, GRACIAS por demostrarme siempre tanto cariño y tanto interés por este día tan importante para nosotros.
:)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

38 comentarios:

  1. preciosa Maria!!! Antes de nada, gracias por compartir las fotos con nosotros!
    Se nota que disfutaste mucho mucho y eso lo vas a recordar toda la vida!!

    Yo me volvía a casar otra vez ya mismo!!! jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Menudas caras de felicidad vivan las risas y no las sonrisas forzadas para la foto. EL Vestido es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado María, me transmite mucho amor este post y mucha dulzura, también me he emocionado... ¡que seáis más y más felices todavía, que estoy segura de que... lo seréis! Mil besos

    ResponderEliminar
  4. GUAPAAAA!!!! Estabas radiante de felicidad, un recuerdo que vas a tener siempre :-)))
    Yo me casaba otra vez a la de YA!!
    Besos princesa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que post más chuli y que sonrisa te gastas, no te cabe en la cara!! A mi me paso algo parecido con el vestido ajjajajja un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena preciosa!!! Por transmitirnos tus sentimientos para que también sean los nuestros!!! por querer compartir un día tan especial con todos nosotros!!! Un beazoooooo

    ResponderEliminar
  7. Qué guapos! qué bonito! qué divertido!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de dar con tu blog, y me ha parecido un post absolutamente precioso. Estabas radiante, guapísima. El vestido, es una maravilla! Enhorabuena!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que post mas bonito!! Guapisima! las fotas preciosas,delicada, genial, estilosa, lo tienes todo!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, estas preciosa y radiante,. había puesto otro comentario pero no se donde esta...;)

    ResponderEliminar
  11. Estabas preciosa!! Yo también tengo la costumbre de mirar todos los años las colecciones de Rosa Clará, y cuando vi ese vestido pensé: sería el perfecto!! Aunque en mi caso, ese día no ha llegado jeje
    Me encantan las fotos. Se os ve naturales, felices, y disfrutando, y no hay nada mejor que eso!

    ResponderEliminar
  12. guapa!!
    mjose
    unpaseodiarioporlavida

    ResponderEliminar
  13. Todo precioso! Lucías divina! Y el coche me ha encantado!!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Un abrazo muy fuerte y espero que seas muy feliz!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos los detalles de tu boda, tu vestido es precioso y el coche es ideal. Espero que seas muy feliz!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6.2.14

    María qué guapa!!! Te sigo desde hace muucho tiempo y no te había dejado comentarios, pero hoy no he podido evitarlo. Un post lleno de felicidad que me ha emocionado, ya que me casé justo una semana después que vosotros, y a la misma hora!!. Me he sentido muy identificada, ya que nosotros disfrutamos muchísimo el día, lo pasamos genial, aunque también se nos coló el calor como invitado, creo que llegamos a los 30º, una pasada... En fín, enhorabuena y que seáis muy felices!.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  16. Un post precioso, lleno de emoción. Te sigo desde hace algún tiempo y ésta es la primera vez que dejo un comentario, creo que era el momento perfecto.
    Irradias felicidad, que eso es lo importante, da igual si no estabas "perfecta" para la foto, la perfección al final es la espontaneidad y lo que sientas en ese momento. Lo que más me ha gustado es que tu boda no fue una boda de revista, fue una boda de verdad. Así deberían ser todas.
    Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa mi niña!!!!! Simplemente espectacular!
    Un abrazo y que seáis muy muy felices!
    Pili

    ResponderEliminar
  18. Que bonito María...y estabas preciosa y el vestido me ha encantado.
    Que seáis muy felices ; )

    ResponderEliminar
  19. Que bonito María...y estabas preciosa y el vestido me ha encantado.
    Que seáis muy felices ; )

    ResponderEliminar
  20. Preciosa!!!! El vestido de ensueño y en vuestras caras se refleja el amor y la felicidad del momento. Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  21. Guapiiiiisima!! Ademas se te ve suuper feliz en todas las fotos, ¡enhorabuena! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. M. Rosa6.2.14

    María, nunca escribo por aqui ni en instagram, te sigo desde hace poquito pero ya me puse al dia de todo, y he de decirte que gracias por compartirlo, estabad radiante aunque he de decirte que lo estas a diario!, ¡que alegría!. Enhorabuena por esa magnifica boda, todo se ve perfecto, ojala algún dia pueda sentir lo mismo, q seguro que algún dia. Una vez mas gracias por compartir y hacerme viajar por un momento en mi imaginación, suerte con tu nuevo proyecto y nada más, espero la segunda parte con ganas. ;-)

    ResponderEliminar
  23. ¡Ay mi Mery!
    De las novias más guapas que he visto jamás.
    Los días previos contagiabas tu emoción.
    Gracias por compartir estas fotos, deseando ver la segunda parte.
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  24. Muy emocionante tus palabras. Hay que vivirlo para creerlo, pero lo que transmites es para querer vivirlo. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué guapa! ¡Y qué felicidad se ve! ¡Enhorabuena!
    Un besote,
    Maria

    www.elplanetadelaneta.com

    ResponderEliminar
  26. Estabas muy guapa maria!!!!! Me alegro q seas tan feliz!!!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7.2.14

    que malas las fotos de aficionadillo

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado y confieso que me han saltado lagrimillas!jajaja un vestido precioso guapa!!
    http://nudeandco.com/

    ResponderEliminar
  29. María, q guapos y que bonito todo, pero sobre todo que felices y enamorados!!!!! ❤❤❤❤ Yo tb salía en mis fotos con sonrisa XXL, y no con la típica de novia... Eso es q lo disfrutamos a tope! Q recuerdos....

    La semana q viene más!!!!

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa linda, preciosas y emotivas imágenes

    ResponderEliminar
  31. Me he emocionado :) precioso testimonio :))

    ResponderEliminar
  32. Me he emocionado leyendote :) precioso testimonio ;)

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad de fotos, estabais tan tan guapisimos
    Se contagia vuestra felicidad.

    Un besazo enorme guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Estas radiante y el vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  35. Qué guapa se nota que irradias felicidad todo lo dice tu sonrisa¡ yo es una de las cosas que tuve mas claras, el vestido lo tuve muy claro, fui directamente Rosaclara porque sus colecciones me gustan desde hace años Y yo tampoco llore pero sabía que será mi vestido. El tuyo me parece precioso estabas guapisima!!! ;)

    ResponderEliminar
  36. Anónimo15.2.14

    Qué conste que consigues emocionarme, María.

    Me ha encantado tu post, bonita. Me han encantado tus fotos, tu descripción del momento y cómo no, la mención que me has hecho.
    Creo que es un buen momento para agradecerte de parte de todo el equipo de ROSA CLARÁ, que apostaras por nuestra firma.

    Te mando un beso enorme.

    Raquel

    ResponderEliminar
  37. María, me encanta tu ramo. Yo también me caso el próximo 3 de mayo y estoy buscando florista. ¿Podrías decir de dónde es el tuyo? Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! El ramo fue un regalo de mis sobrinas! La artista fue Amparo, de Flores Conchín (tienen la tienda enfrente del cementerio general!) Es encantadora y tanto ella como su marido hacen un trabajo fantástico!!
      Ya me contarás si vas,

      ¡Un abrazo! (y gracias por el piropo!)

      Eliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground