Tres cosas

viernes, 7 de febrero de 2014

¡Buenos días! 

En primer lugar, dejarme por favor que empiece el post de hoy agradeciendo de todo corazón el cariño y el apoyo impresionante que recibimos y sentimos de vuestra parte ayer. Debo confesaros que publicar las fotos de nuestra boda, siendo algo tan sumamente personal, era algo que nos daba cierto reparo; después de ver vuestra reacción, me alegro muchísimo de que al final nos decidiéramos a hacerlo. ¡Sois geniales! :)



Esta semana, y gracias a un detalle de mis suegros, hemos tenido la casa llena de flores. En concreto ese centro con estas preciosas rosas rosas ha alegrado nuestra mesa del café ¡y a mí! Qué bonitas son y qué pena me da que se marchiten ;)


Preparar el bizcocho que os enseñaba ayer compré las que, para mí, son las mejores galletas del mundo mundial: las Marbú doradas. Y eso supone que pico y repico del bote de las galletas más veces de las que debería pero es que ¡quién puede resistirse! {y si les añadimos Nutella, o mermelada de frambuesa que es mi preferida, ya ni os cuento! ;)}



Necesito encntrar algún sistema que me permita tener a la vista y organizada toda mi colección de bisutería porque la tengo repartida por cajones y cajitas pero al final es un caos. Eso hace que muchas veces deje de usar piezas que me encantan porque se quedan arrinconadas en el fondo del joyero. Eso les pasó a este conjunto de anillos monísimos que mi querido hermano-amigo Dani me regaló por mi pasado cumpleaños y que ¡me chiflan! 
¿cómo lo hacéis vosotras? ¿alguna idea de cómo organizar las joyitas?






Hasta aquí esta semana.
Espero que recarguéis pilas el fin de semana y que lo paséis muuuy requetebien
;)
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Muy bonitos los anillos

    ResponderEliminar
  2. María me encantan tus posts de los viernes, soy muy pesada ya lo se, todos los viernes igual jijiji!!!
    Las galletas con mermerlada ummmmm... me acabas de crear un antojo para la merienda de mañana, que te voy a decir de las flores frescas que no sepas ya, soy ULTRAFAN de ellas y esos anillos son OMG perfectos :-))). Te aconsejo que te pases por Muji, yo después de mucho estudiar sus cajitas de metacrilato de diferentes tamaños y formas y las bandejitas forradas han sido mi mejor opción para tener todas mis joyitas ordenadas, todo a golpe de vista y ordenado ;-)
    Feliz finde muuuaaaa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15.2.14

    Un consejito? Con lo que te gustan las rosas y los bizcochos, planta un rosal y haz mermelada de pétalos de rosa para rellenar los bizcochitos!! Ahhh, prueba el helado de pétalos de rosa, es fantástico!! ;-)

    Besito, María. Mañana sigo con tu blog!

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.4.14

    Hola ya veo que este post es antiguo! pero te acabo de descubrir desde el blog de Tres Studio, y al respecto de lo de organizar la visutería yo lo que he hecho es comprarme una cajita de bolsitas de te, en Zara Homme se pueden encontrar o en Natura que son de madera, tipo vintage y con separadores formando cuadraditos para las bolsitas de te y yo aprovecho para clasificar en ellas mis anillos, pulseritas, etc....es una idea!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground