Una oda a la camiseta blanca

jueves, 27 de febrero de 2014



Hoy vengo dispuesta a rendir mi humilde y particular homenaje a una prenda tan básica como versátil y a la que me confieso ADICTA ;)

¡la camiseta blanca!


Nunca tengo suficientes y recurro a ella muchísimo. No por nada el blanco es uno de mis colores favoritos del mundo mundial y en versión camiseta me resulta irresistible.

Aunque las gasto durante todo el año, es cierto que cuando empieza a llegar el buen tiempo, inicio una búsqueda exhaustiva para dar con la que reuna todas las características que busco: que sea de algodón, que sea blanco puro y que el cuello no sea excesivamente cerrado ni muy abierto. 
Puede parecer una tarea sencilla pero ¡Ah, aaaamigo! os aseguro que no lo es en absoluto 
{ya son años y años}

Esta temporada me ha sido difícil encontrar LA camiseta pero al fin, el día menos esperado, simplemente apareció ante mí {como ocurre con las mejores cosas de la vida ;)}

Estaba en Sfera y a un precio muy bueno 7.99€. Cuando me dirigí al probador, noté ciertas miradas de extrañeza "¿Y ésta se va a probar una simple CAMISETA BLANCA?" Pues sí, iba dispuesta a ello porque ya me conozco el percal y cuántas veces las apariencias me han engañado. ¡MUCHAS! ;)
Esta vez salí más feliz que una perdiz por haber encontrado la mía y, ya de paso, me hice con otra "por si luego no quedan".

Mujeres consumistas del mundo, seguro que me entendéis
XD









Ahora ya estoy tranquila porque, de momento, tengo "arreglo". 
Eso sí, con el uso que le doy, en unos meses tengo que volver a la carga.

Y vosotras, ¿sois tan aficionadas a la socorrida camiseta blanca como yo?
:)



¡Feliz jueves!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. No sabes cuanto te entiendo, a mí me pasa exactamente lo mismo, voy a pasarme por Sfera porque tengo que reponer y me he recorrido cientos de webs pero aún no había dado con ninguna que me gustase, ya te contaré ;-)
    Feliz día princesa.
    Muuuakkkssss

    ResponderEliminar
  2. Sí, también tengo varias. Manga corta, larga, tirante ancho, fino... vivan las camisetas básicas y blancas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, la camiseta blanca es un básico!Desde hace un tiempo yo me declaro fan jeje y siempre tengo alguna que me "apaña" cualquier look

    ResponderEliminar
  4. La camiseta blanca casi siempre queda bien. Pero a mi me pasa que siempre terminan tono rosa desteñido, por eso no compro. Y así nunca tengo suficiente volumen de ropa blanca como para poner lavadora solamente de ese color. Y ese es mi drama...

    ResponderEliminar
  5. que monas son y que sencillas

    ResponderEliminar
  6. Yo te entiendo a la perfección... además en uno de los cursos de Imagen Personal que hice en Londres, te proponían la búsqueda de la camiseta blanca perfecta para ti... y te puedo asegurar que nos pasamos toooodo el día en busca de ella, y el resultado fue 10 personas.... con 10 camisetas diferentes!!! Así que no es una tarea fácil!!

    Me alegro que tengas tu la tuya para esta temporada!! jajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las camisetas blancas, las uso hasta que ya no dan más de sí, y mi montañero me exige que las queme, jajaja Pero son tan versátiles que siempre encuentro una excusa para ponerme una.
    Aquí en Montpellier hay una tienda donde sólo venden camisas y camisetas blancas! Hacen hasta a medida!
    Un abrazo
    Noe

    ResponderEliminar
  8. Super! De hecho llevo como 2 años sin encontrar LA mía.. :(
    Me pasaré a ver qué tal es!!

    ResponderEliminar
  9. Soy una loca de las camisetas blancas, nunca tengo suficientes así que te entiendo perfectamente! Tomo nota de tu recomendación de Sfera, no es nada fácil dar con la básica blanca perfecta aunque parezca una tontería.

    Me da especial rabia esas camisetas que usas uno o dos días y aparece el dichoso agujerito...en las de hym no falla grrrr!

    Un besazo, te he descubierto recientemente y ya te sigo fielmente ;)

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground