45

martes, 25 de marzo de 2014


45. 
He titulado así el post de hoy porque son exactamente los metros de este apartamento. 
Parece increíble cómo, en tan poco espacio, puede haber tanta monería, tanta funcionalidad y tanta luz. 
¡Me encantó nada más ver las imágenes y ya he fichado algunas ideas! Los tonos pastel vienen fuerte esta primavera también para la decoración y me apetece darle algún toque a nuestra casa.

¿Queréis ver de qué os hablo?
;)















¡Es perfecto! Y con tantas ideas de almacenaje ;)


De hecho, es tan alucinante que no es real jaja. Se trata de unas recreaciones en 3D que, en mi humilde opinión, son impresionantes{en cualquier caso, lo sigo queriendo enterito para mí ;)}



¿Os habéis quedado tan sorprendidos como yo?
¡Que tengáis un feliz martes, familia!
:)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. que chulo el azulejo del baño

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, que chulada!!
    Me gusta todo :) Sobretodo, el espacio tan relajante que han conseguido en la terracita cubierta con tan poco espacio, genial!

    ResponderEliminar
  3. Por-fa-vor. Me chifla. Alguno así en idealista por menos de 700€???

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y bien aprovechado

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y muy luminosa, increíble como han aprovechado el espacio!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground