Un brunch en Kartell*

viernes, 21 de marzo de 2014


Os vais a quedar extrañados porque hoy hay ¡doble ración de post en el blog! jaja Pero la verdad es que yo creo que merece la pena el esfuerzo porque, si antes os he hablado de las *Tres Cosas* de la semana, ahora vengo dispuestísima a contar lo requetebién que lo pasamos hace un par de semanas en la tienda de Kartell de Valencia.

Tanto Ángela y María como mi querida Diana de Três studio nos regalaron una mañana genial, con  brunch incluído, a un grupo de bloggers que nos sentimos más que afortunados por poder asistir a esta cita :) 

¿El motivo? El lanzamiento del primer bolso de esta firma milanesa con más de 60 años de historia que es un homenaje a una de los grandes iconos de la elegancia: Grace Kelly {de ahí que el bolso se llame Grace k}

Os aseguro que es una auténtica pasada ¡increíble que un bolso de plástico me haya podido llamar tanto la atención! Pero es que, desde luego, han conseguido que diseño+calidad sean uno y se materialice en esta pieza ¡que estoy deseando tener! 
El modelo cuenta con varios colores distintos que van desde el blanco, el coral, el negro y humo, el paloma y melocotón y el hueso y paloma ¡y a cual más chulo, de verdad! Si bien es cierto que mis preferidos son el negro {que pude verle en directo un día antes a Diana y me encantó} y el que combina paloma con melocotón y el toque coral del cordón, no le haría "ascos" a ninguno ;)

Desde Kartell han tenido el detalle de quereros hacer partícipes a todos de este lanzamiento regalándoos unas condiciones especiales de venta por ser lectores del blog hasta finales de este mes. Por eso, si estáis interesados en alguno, sólo tenéis que:

* Enviar un correo a info@kartellflagvalencia.es 
* Incluir el código #rojovalentinoGraceK

De esta forma os podrán informar de todo y veréis lo remajos que son :)


Por si fuera poco, nos han concedido el honor de apadrinar cada uno una de las piezas de la firma. Algo que no me puede hacer más ilusión ¡pero que me resultó muy complicado! jaja Me gustan demasiadas cosas y no sabía con cual de todas quedarme ;) 
Finalmente me decanté por una lámpara que es todo un símbolo y que por mucho que pase el tiempo y por mucho que la haya visto mil veces, nunca deja de fascinarme:

la Bourgie de Ferruccio Laviani
(L)
 ¡ayy {suspirito de amor}!


Os dejo con las fotos del evento que dan buena cuenta de todo lo que os he contado hasta ahora.
{¿¡qué me decís de la tienda que tienen!? Me enamoró :)}



















* las fotos son un mix del genialísimo Jaime Capilla y algunas de cosecha propia, ¡seguro que se nota la diferencia! ;)


De verdad que para mí es un auténtico placer poder formar parte de esta acción, haber conocido un poquito más de cerca esta firma, este nuevo bolso que estoy segura de que será todo un éxito y poder compartirlo con un grupo de gente tan estupendo ¡lo pasamos pipa y creo que se refleja en las fotos! 

Desde aquí un besazo enorme a todos ellos {a los que ya os conocía fue genial poder volver a veros y a los que no ¡me encantó poder hacerlo! Y a mi querida amiga-hermana Malu que no pudo asistir, a ella el besazo más gordo de todos. ¡Ah y a Inés que fue baja también! Las echamos de menos ;)} 

Y, por supuesto, una y mil veces gracias por TODO a Kartell, a su equipo de Valencia, Ángela, María y a Diana :) 



Espero haberos podido transmitir lo mucho que disfruté y lo mucho que me gusta esta firma. 
Ahora, sí que sí, os deseo un buen fin de semana
;)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Gracias amor por ese besazo!! Eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Desde luego, lo pasamos pipaaaaa!! ¡Muchísimas gracias a ti, guapa! Por venir, por la mención en el post y por ser tan maja y participar con tanto cariño en el evento. ¡¡¡¡GRACE K va a arrasar!!!! Chulísima tu foto en el photocall. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de Kartell!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground