Casas de película: "No es tan fácil"

martes, 8 de abril de 2014




Ante todo hoy quiero pediros disculpas por la calidad regular de las fotos peeeero me ha podido el ansia viva por hablaros de esta casa, me he vuelto loca buscando fotos en internet y esto es lo mejor que he encontrado para enseñaros una de las casas de mis sueños {sí, tengo muchas! ;)}

Da gusto cuando en la televisión programan películas amables, bonitas y divertidas que te hacen disfrutar. Eso me pasó el domingo por la noche cuando vi "It's complicated" {traducida al castellano como "No es tan fácil"} Si la protagonista es Mery Streep, mi actriz favorita, ¡no podía fallar! Y no lo hizo ;)

Pero es que, además de pasar un buen rato, me quedé embobada con su bakery y con su casa ¡auténticas maravillas! Así que no dudé y supe de inmediato cuál sería el post deco de esta semana en el blog.

¿Os apetece echar un vistazo? Os prometo que cada estancia supera a la anterior! 
{y la bañera es AMOR!}


















Evidentemente es una casa inalcanzable para muchos pero el estilo es fácilmente adaptable a nuestros hogares. Cálido, acogedor y algo muy importante para mí al menos; atemporal.


Qué me decís, ¿os ha gustado tanto como a mí?



¡Que paséis un buen martes!
:)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me encantó la película. Me encantó la casa. Ahora...tendrá quien se la limpie...of course!

    ResponderEliminar
  2. laura8.4.14

    Yo me enamoré de la cocina cuando vi la película x primera vez!!!! Y el domingo cuando la volvieron a poner...me reenamore!!! Jaja!!! Me encanta la idea d una cocina grande cn una gran mesa; cocina como lugar d reunión familiar & amigos!!! Y en el salón ya no pondria mesa!!! Sofas enormes, cn un buen aparador y alacenas como estanterías y fiesta!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.4.14

    Es una casa muy especial, superbonita!!!! Muy acogedora, ideal para las que nos gusta juntar la familia y amigos alrededor de una buena mesa y horas y horas de tertulia..., Seguiremos soñando y echando la primitiva. Lydia.

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground