Tres cosas

viernes, 4 de abril de 2014




El cambio de horario {maldito!} ha hecho que esta semana me arrastre y que esté soñando con el finde desde el lunes jaja ;) 
¿Cómo lo lleváis vosotros? 



{hay regalos que llegan en situaciones muy especiales, que son geniales y que significan MUCHO. Este libro es el detalle perfecto con el que me siento más que feliz como futura dama de honor de la boda del año en mi grupo de amigas ;)}


{el domingo pasado, pese al cansancio, tuve ganas de consentirnos con algo dulce y me decanté por una receta que nos chifla y que os enseñaba aquí  Eso sí, esta vez opté por hacerlo en forma de muffin y ¡fue todo un éxito! En Instagram también ya que muchas me habéis pedido la receta ;)}


{al fin nuestra pequeña bolita de pelo tiene su pasaporte y, aunque pueda parecer una chorrada, nos hizo una ilusión tremenda. Cuatro meses ha cumplido y cada día está más trasto y más loca.Y la queremos cada día un poquito más (L)}






En fin, que os deseo un feliz viernes y un finde aún mejor 
:)

¡Hasta el lunes!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. A mí la semana también se me ha hecho durilla por culpa del cambio de hora

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground