Tres cosas

viernes, 11 de abril de 2014


Una semana más, una semana menos. según se mire ;)
Siempre prefiero verlo con un punto de vista positivo y además ahora, el tiempo tan primaveral del que estamos disfrutando, ayuda bastante a verlo todo con mejores ojos :)




{ya os he comentado muchas veces lo que me gusta tener flores frescas en casa. La alegría que dan, lo bien que huele. No sé, me anima muchísimo. Creo que aportan algo inigualable al ambiente. Esta semana el olor a eucalipto y el colorido lila de mis siemprevivas dan un aire freso a mi despacho}


{me encanta celebrar un cumpleaños y si encima es de mis sobrinos, ¡mucho más! En esta ocasión la pequeña Alba, la más mayor de todos, cumplía 6 añitos y a mi me da vértigo pensar lo rápido que ha pasado el tiempo. Hace nada era una bebé regordeta y pelonceta y ahora es la niña más adorable y dulce que os podáis imaginar. Se me cae la baba con todos ellos, se nota ¿verdad? ;)}




{llevo una semana y poco entregada a la vida sana y no puedo sentirme mejor. Tomamos la decisión junto con mi hermano-amigo Dani de aplicarnos a la tarea de hacer algo de ejercicio físico -bueno eso yo porque mi marido es deportista a tope- y creo que vamos por el buen camino. Nuestro entrenador personal David es un crack y estamos seguros de que nos va a ayudar a alcanzar nuestros objetivos. Paso a paso estoy segura de que iré mejorando porque por ahora, acabo exhausta jajaja ;) Para los interesados que ya me habéis preguntado también por Instagram os dejo el enlace a la página de Facebook del centro al que acudo. ¡Altamente recomendable! ;)}



Y eso es todo por hoy.
Gracias, de corazón, por acompañarme cada día al otro lado de la pantalla. 
¡Que paséis un gran fin de semana!
:)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Ya sabes lo mucho que me gustan los posts de los viernes :-))), pero lo que me ha robado el corazón son esas maravillosas flores LOVE IT!!! Las has comprado en el barrio???
    Feliz finde bombón :-)))

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho tener flores frescas en casa! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo un mes de locura, pero en cuanto esté más libre quiero recuperar la rutina de hacer un poco de deporte

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground