Tres cosas

viernes, 25 de abril de 2014



¡Buenos días! 
Parece que últimamente los viernes son más viernes que nunca porque, al menos en Valencia, tenemos puente ya que el lunes es festivo. ¡Yuuuuuupi! jaja Espero que entendáis mi emoción ;)



{muchos habéis sabido de mi escapada a País Vasco esta Semana Santa porque fui colgando muchas fotos en Instagram. Esta foto capta uno de los momentos en que hacía fotos de la puesta de sol en San Juan de Luz. Qué paz y qué maravilla de sitio (L)}


{y precisamente hablando de las vacaciones y de las muuuchas fotos que hicimos, ésta es una de las que más me gustan. Podéis pensar que estoy loca porque está desenfocada, borrosa, llevo moño-cosa más que rara en mí- y seguro que le encontráis muchos más defectos pero a mi me encanta. ¿Por qué? porque mi cara refleja la felicidad total del momento; con amigos, con mi marido, en un entorno idílico, bebiendo, comiendo y disfrutando de lo que de verdad importa}



{de entre las muchas cosas buenas que tiene volver a casa después de unos días de asueto, es la de que el cartero te traiga paquetes súper guays como éste que me mandaron los chicos de "Milyuninvitados" Acaban de abrir su tienda online y tienen cosas más que ideales -y a precios más que razonables- para personalizar nuestras fiestas. Ya tengo pensados próximos pedidos ¡va a ser mi perdición! XD ¡Muchísimas gracias una y mil y una veces más! ;)}







Y hasta aquí por esta semana.
Que paséis un buen fin de semana y un feliz puente
:)
¡Hasta el lunes!
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground