Un casa para unos recién casados

martes, 22 de abril de 2014



Cuando vi por primera vez las fotos de esta casa de Los Ángeles me encantaron por varios motivos: los metros cuadrados {qué suerte tienen los americanos con esto de tener tanto espacio!}, el hecho de que sea una casa y no un apartamento {me encantaría vivir en una casa aunque si fuera dentro de la ciudad mejor que mejor ;)} y lo "real" de las fotos. Muchas veces encuentras fotos de casa con unos filtros estupendísimos -y que me chiflan, ojo!- pero éstas me parecieron "terrenales", no sé si me explico bien.

Creo que lo mejor será que podáis verlas y así ver si compartimos impresiones
;)
























La entrada, el porche, la chimenea y la bañera ¡me los pido! jajaja 
¿Qué os ha parecido?
:)

¡Hasta mañana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground