Wedsiting o cómo dar en el clavo*

jueves, 17 de abril de 2014





Si hay algo que me gusta es la gente emprendedora, trabajadora y con buenas, con MUY buenas ideas. 
Así que cuando Ana se puso en contacto conmigo para hablarme de su proyecto profesional y pude conocerlo, no dudé en apoyarlo y sobre todo tuve clarísimo que merecía la pena que lo conocieras los lectores del blog.

Seguro que muchos de vosotros conocéis parejas de novios que van a casarse {incluso vosotros mismos} y a los que les gustaría crearse una web desde la que poder informar a sus invitados de todo lo relacionado con su particular día "B". Es más, ya hay muchos que sustituyen los tradicionales tarjetones por este formato online, con el que pueden ahorrarse costes y que además es taaan atractivo ;)

Pues bien, Wedsiting os ofrece la posibilidad de crearos vuestra propia web de forma gratuita y ¡súper sencilla! Cuentan con un montón de plantillas con las que podréis darle el estilo que más os guste y que refleje mejor vuestra personalidad. 
De una manera asequible para todo el mundo, podréis dotar a vuestro sitio web bodil de un montón de detalles que seguro dejarán boquiabiertos a vuestros invitados :)


¿Queréis ver algunos ejemplos de los que os estoy contando?
;)









Personalmente me declaro muy fan de Wedsiting y de la función que puede desempeñar en el precioso pero a la vez complejo proceso de organización de una boda.
Os permite, entre muchas otras cosas, gestionar tareas, almacenar muucha información y tener al tanto de todos los detalles a los invitados al mismo tiempo. Y una de las cosas que más me gustaron es que puedes almacenar información y elegir con quien la compartes {para aquella info o esas fotos que sólo quieres que vena unas determinadas personas ;)} 

¡Si es que todo son ventajas! ;)

¡Ah! además, ahora cuentan con una opción estupenda no, estupendísima y que ojalá hubiésemos conocido nosotros en su momento: el photostream!! 
Esta genial propuesta os permite que, a través de una app que os descargáis vosotros y vuestros invitados, podáis recibir las fotos que los amigos y familiares vayan haciendo durante la boda y así si os apetece podáis  proyectarlas a tiempo real durante la boda. ¿No os parece una idea buenísima? ¡A mí síiiii! 

Si os habéis quedado con ganas de conocer más sobre todo lo que Wedsiting puede ofreceros os invito a que haciendo click aquí visitéis su Web y a que los sigáis en todos los medios sociales en los que podéis encontrarlos. Estos chicos tienen muuucho que decir y estoy convencida de que os pueden ser de gran ayuda 
;)








¡Espero que os haya resultado interesante y/o útil el post de hoy!

Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo por su trabajo y a Ana en particular por lo remaja que es 
¡Os deseo todos los éxitos, chicos!

Y a vosotros os espero mañana si os apetece pasaros por aquí 
:)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground