Looks del día

jueves, 29 de mayo de 2014



Como he comprobado que este tipo de posts os gustan {tenéis más aquí y aquí} hoy os traigo la propuesta de looks de la semana ;)

Esta vez, me he dado un paseo virtual por Violeta, la nueva línea que Mango ha sacado para tallas a partir de las 40 y hasta la 52. ¡Y me ha sorprendido muuuy gratamente!

Tienen cosas muy monas y estilosas y, francamente, ¡ya era hora de que las grandes firmas low cost se preocuparan por este sector de la clientela! Aunque debo decir que algunos precios me han parecido demasiado elevados; eso sí, no tanto como otras firmas y además esta colección es muy juvenil y fresca. ¡Ha habido cosas que me gustaban para mí, pero no he encontrado de mi talla ;)

En fin, que os he preparado dos looks más informales. Próximamente: looks para bodas, bautizos y comuniones a partir de una 42 ;)


¡Espero que os guste!








{todas las prendas y complementos son de Violeta by Mango}


Porque vamos a empezar a demostrar que no es necesario utilizar una 38 para ir bien estilosa y juvenil
;)


¡Feliz jueves!

Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic

3 comentarios:

  1. A mí me parece genial que Mango haya ampliado el tallaje, aunque sea con una línea distinta

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha decepcionado bastante, compré un vaquero y tras la primera lavaba se convirtió en un saco de patatas. También compré una camiseta nada barata y se le han saltado los puntos. O tienen poca calidad sus prendas o yo he tenido mala suerte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.5.14

    María, muchas gracias por acordarte de la gente que apenas podemos comprar en la mayoría de tiendas lowcost, que encontar un vestido bonito de precio razonable para una boda conlleva muchas lágrimas y disgustos... sé que parece una tontería pero la mayoría de las chicas que están delgaditas nunca suelen acordarse de los que necesitan una talla un poco mayor.... De verdad que te lo agradezco mucho. Un besito, irene

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground