Tres cosas

viernes, 9 de mayo de 2014



Cómo se agradece el buen tiempo, que las tardes alarguen taaanto y que las temperaturas sean cada vez más suaves. Adoro la primavera; el calorazo de verano inaguantable, no. Pero la primavera, ¡ay, la primavera! No te marches nunca! ;)



{invadida por el espíritu primaveral, ya me he hecho con 3 nuevos colores para lucir en manos y pies; sospecho que en breve toca lucir pedicura ya que como sigan subiendo los grados centígrados, ¡saco las sandalias el día menos pensado! ;)}


{confieso que, aunque parezca lo contrario, paso mucha vergüenza en cada sesión de fotos para el blog. Por eso, encontrar esta especie de oasis en medio de la ciudad me hizo muy MUY feliz!}


{estos días tengo una morriña nupcial tremenda y sólo me faltaba toparme con las fotos de la luna de miel. ¡quiero volver a vivirlo todo otra vez! ¡¿Por qué lo bueno dura taaaan poco!?
En su defecto, quiero playa paradisíaca. Vale que Seychelles nos pilla un pelín lejos pero...¿Formentera? ;) ¡Ahí lo dejo para quien le interese! jaja}






¡Que paséis un felicísimo fin de semana! 

:)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Muy fan de tu post de los viernes, yo hasta que no me mude a la casa nueva no se ni donde tengo las sandalias, pero más de un día las hubiese sacado, así que yo también me tengo que poner con la pedicura jijiji.
    Se te ve con cara de felicidad y es que en esa playa me imagino que no se puede estar de otra manera, ayyy yo si quieres me voy contigo a Fomentera, no sabes el mono que tengo de volver :-)))
    Feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Las Seychelles tienen que ser una auténtica pasada...

    ResponderEliminar
  3. http://www.telintelon.bigcartel.com/

    Os invito, a conocer :
    Una marca de joyas y complementos realizados con mucho amor.

    ¿Buscáis un complemento etéreo, mágico, pasional, emotivo, divertido, atrevido…? Aquí lo encontraréis, uno para cada ocasión.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground