Tres cosas

viernes, 6 de junio de 2014



Semanas que vuelan y findes que desearías que fueran eternos. ¡Necesito vacaciones! Pero, a falta de ellas, buenos son los ratos que podemos disfrutar de los que más queremos y del tiempo... ¡ese bien tan escaso en esta época que nos ha tocado vivir! Sé que suelo deciros lo mismo los viernes, pero es que es lo que pienso
:)


 
{este es el interior de la cajita de Sweetpack que os enseñaba en el post de lunes, llenita con las magdalenas caseras que preparé para una comilona con amigos. ¡Estoy taaan contenta con ella! ;)}


{no puedo estar más de acuerdo con la frase de este cartel tan genial que encontré en casa de un amigo. La playa me da la vida (L)}


{esta semana mi padre me ha hecho un regalo que me ha llegado al alma. Se trata de un libro que perteneció a mi abuelito, que éste le regaló a él y que venía con dedicatoria incluida. Lo guardaré siempre como un tesoro}






¿Y vuestra semana, cómo ha ido?
;)
Espero que muuy bien y que ahora disfrutéis de un más que merecido descanso
¡Hasta el lunes!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. No te repites, por si alguno de nosotros olvida fijarse y valorar esas pequeñas cosas, puedes repetirlo cada viernes!! nos aburriríamos de las vacaciones eternas! aunque sean cobradas! jejeje Bueno, yo me convenzo de eso.

    Que disfrutes!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Está genial el porta-cupcakes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10.6.14

    TE GUSTARÁ MARIA: http://dearmarioaarmario.wordpress.com/about/

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground