Una casa en Venice beach

martes, 10 de junio de 2014



Tengo muchas ganas de conocer EEUU. No conozco ninguna ciudad y realmente no tengo preferencias aunque, claro está, Nueva York es una de las que más me apetece. 
De todos modos, tengo mucha ilusión por conocer todo el país {bueno, todo lo que pueda}. Desde el norte hasta el sur. Reconozco que ante me llamaba más el este que el oeste pero, de un tiempo a esta parte, el este ha ido ganando puntos ;) Y Los Ángeles está en mi particular Top Ten. 

La zona donde se encuentra esta casa que hoy os enseño es la de Venice beach y tiene una pinta...¡fabulosa! Esos canales y esas casitas me parecen ideales.

¿Qué me decís? ¿Nos vamos para allí?
;)









Yo hacía las maletas, ¡pero ya mismo!
De hecho, mi prima Pepa se casa en pocos meses y se van de viaje a recorrer el país. No descarto colarme en su maleta {Pepix, ¡avisada estás! jaja ;)}

Que paséis un feliz martes
:)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. La casita es preciosa y Venice Beach un sueño! Para mi de los lugares más bonitos de la Costa Oeste!

    Feliz día Maria :)

    ResponderEliminar
  2. No sería un mal sitio para ir :)

    ResponderEliminar
  3. Totalmemte de acuerdo con todo. ♥eeuu

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground