Boda Rosa y Vicente

jueves, 10 de julio de 2014





¡Qué ganas tenía de poder escribir este post! 
Hace tan sólo un par de semanas que se casaban nuestros primeros novios en {mb} Rosa y Vicente.
Aunque por InstagramTwitter y Facebook os pudimos enseñar alguna pincelada, hoy es el día en que os enseñamos las primeras fotos que tenemos y que esperemos que os gusten tanto como a nosotros.

Hemos tenido la inmesa suerte de que nuestra primera pareja haya sido la formada por estos dos novios tan pero taaaan encantadores. 
Conectamos desde el principio y pronto captamos el tipo de boda que querían: sencilla, informal pero al mismo tiempo con toque elegante, con mucha manualidad de por medio {la novia es una verdadera artista!} y cuidada hasta el más mínimo detalle. Al fin y al cabo es una fiesta en la que creemos que se refleja la personalidad de la pareja y, os puedo asegurar, que en este caso fue exactamente así. Pensaron en todos y cada uno de sus invitados y consiguieron que todos se sintieran involucrados en el día más importante de sus vidas.

Se trataba de una ceremonia civil que se celebró en una preciosa Masía valenciana en Chiva {un pueblecito muy cercano a la ciudad}llamada "El Ferrajón". Un auténtico descubrimiento también para mí que resultó se un escenario perfecto para la boda que esta pareja había soñado. Y es que no podía haber sido en otro lugar ya que, justo un año antes, fue el escenario elegido por Vicente para declararse y pedirle que se casara con él. 

¿No os parece súper romántico poderte casar en el mismo sitio donde te has comprometido? 
(L)

Con el jardín taaaan bonito que contábamos, tampoco era necesario mucho más para dejar aquéllo {aún} más bonito; simplemente con toques en determinadas zonas fue más que suficiente :)
Contábamos con varias zonas principales: la zona donde se celebraba la ceremonia, la zona de la pinada donde se serviría la cena y la zona de la pista de tenis donde se bailaría hasta "las tantas" ;)

En la zona de ceremonia quisimos destacar un impresionante y sencillo arco repleto de flor de color rosa casi fucsia. Y es que la decoración floral se basó principalmente en este color; no por nada es el preferido de la novia. La zona donde se celebró la emotiva ceremonia era tan taaaan bonita que poco más hizo falta. Os prometo que la imagen, con el arco y los novios, los invitados, y la naturaleza pura de fondo, resultó ser una imagen casi idílica. Eso sí ¡menudo calor que nos hizo! jaja Después de una semana de lluvia y más propia del otoño, el sábado hizo un día veraniego espléndido :)

En la zona donde ser sirvió la cena, preparamos unas mesas sencillas pero con un toque elegante y fresco: los meseros y el seating, manteles blancos y servilletas con ramitas de lavanda que cortamos días antes, unos centros de mesa que eran puro amor, la minuta y una nota de agradecimiento que, aunque en principio íbamos a entregar a los invitados antes de la ceremonia, finalmente colocamos en el sitio de cada comensal.
La mesa presidencial, en forma de u, quedó de ensueño, de verdad. Debo reconocer que no mi forma preferida peeeero conseguimos entre todos que quedase tremendamente elegante y muy cómoda para los novios y los amigos que se sentaron con ellos.

Rosa quiso tener lo que se conoce como una mesa de firmas donde colocamos un libro de MrWonderful ¡chulíiiisimo! y el lienzo que personalizó en exclusiva para ellos el gran diseñador Borja González de Rivas. Cada día lo admiro más y es que es la prueba de que juventud, talento y buen trabajo son las claves para triunfar. Muy cerquita, había un árbol del que me enamoré desde la primera visita a la finca y que tuve claro que decoraríamos con algo especial. Una pizarra en la que escribimos la historia de la pareja, unas cuantas velas, un par de cajas, y la magia que el propio rinconcito tenía, lo conviertieron en uno de mis preferidos. 
Justo detrás, había un pequeño estanque que decidimos decorar colocándole alrededor unas bolsas  de papel con velas que quedaba muuuy románico.

La zona del cóctel también incluía el porche de la casa {y es que la finca también dispone de una casa rural, por cierto, ¡ideal!} que decoramos con flores y velas y cojines para que los invitados que deseaban sentarse en los sofás y descansar pudieran hacerlo en un entorno más mono aún.

Pero si hubo algo que definitivamente fue el éxito y el toque más original fue el photowall que ideamos Rosa  yo. Una estructura en forma de arco del que caían tiras de claveles en degradado: de rosa fucsia a blanco pasando por el rosa pastel. ¡Una auténtica delicia! 

En la zona de copas, preparamos una mesa de regalos que incluía las chapas que diseñamos nosotros mismos para los novios {que gustaron mucho!} y los foulares que regalaron a las señoras {además de unos practiquísimos "llellés" o protectores de los tacones y un cd con la banda sonora de la boda}. 
Aunque no tengo fotos para enseñaros, los novios contaron con una candy bar preparada por Talía de Galletalis, gran amiga de la pareja y que hizo un trabajo estupendo. ¡Menuda chulada de mesa! ;)


Y bueno, no me enrollo más ¡que menuda historieta os he contado!
Os dejo con las fotos para que podáis verlo vosotros mismos 
;)













 




 















¡Espero poderos enseñar alguna de las "oficiales" de los fotógrafos, pero mientras llegan no quería dejar de enseñaros las que hicimos nosotros para haceros partícipes de un día tan especial para los novios y para nosotros.
Una y mil veces más GRACIAS a Rosa y a Vicente, al equipo completo de {mb}, a Ine de Boho deco shop, a los chicos de Catering Rex y a todos los que hicisteis posible que el trabajo fuese más fácil y que la boda de estos dos tortolitos fuese tan taaaan bonita.


¡Hasta mañana!
Y, y sabéis que si necesitáis ayuda para montar algún "sarao" podéis escribirnos a 
info@mariablascogil.com

:)


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya las tienes listas! Perdón! que hoy ha sido un caos jaja ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Vaya! que no se ven las fotos! nos has dejado con la miel en los labios... jejejeje

    Esperareeeemos no paaasa nada! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las tienes listas! Perdón! que hoy ha sido un caos jaja ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Que fotos tan bonitas! Yo disfrute tanto con mi boda, que me imagino trabajar diariamente de boda en boda y debe ser fántastico aunque una locura en los últimos momentos, felicidades por tu primera boda como organizadora!!!
    unas fotos muyyy chulas! A por la siguienteee! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, de verdad! :) Lo cierto es que es un trabajo más pesado de lo que muchos puedan imaginar pero tremendamente gratificante.
      Te mando un besazo :)

      Eliminar
  4. María, guapa!!!! Pero que bonitaaaaaa! Cuidada hasta el más mínimo detalle! Todo precioso!! Dan ganas de casarse otra vez...

    Bss,

    Diana

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir que me encanta!!!! Quiero que mi boda sea así! Tiene todo, todo, lo que me gusta. Sinceramente, enhorabuena gran grandisimo trabajo. Te llamaré cuando me case

    ResponderEliminar
  6. Una boda preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Me encanta! Eres una artista.
    Mil besos guapísima.

    ResponderEliminar
  8. María que no había podido pasarme a visitarte, que boda mas preciosa, de verdad que lo dejaste de 10!!! un besazo enorme princesa y ya sabes que aquí tienes tu casa

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground