Cubitos de hielo

miércoles, 2 de julio de 2014



La verdad es que lo que hoy os traigo no se puede llamar receta peeero creo que puede ser algo que os venga genial ahora que estamos metidos de lleno en el verano.

¿Qué os parece la idea de utilizar menta, lima, frambuesas, rodajas de limón etc... y meterlos en el congelador para que se conviertan en unos hielos súuuper originales?


¡A mi me encanta y me la apunto para probarla!
Seguro que alegran nuestros refrescos o copas y encima le darán sabor.
;)


¡Feliz {y refrescante} miércoles!
:)
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Yo los hago con limón y agua, de coca-cola y de café. Los de la foto me parecen geniales y muy estéticos. Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea! eso si tendre que comprar una cubitera más grande :) porque en la de pececillos no me cabe nada, un besin guapa!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground