Últimos fichajes

jueves, 31 de julio de 2014



Hoy os he querido enseñar algunas fotografías de las tres últimas piezas que han aterrizado en mi armario.

Las bailarinas y los boyfriend jeans fueron los dos últimos chollos que cacé en estas rebajas y las menorquinas verde agua fueron un regalo de mi mami por mi cumple.

Creo que hasta publiqué en Twitter  el momento exacto en el que me hice con esos jeans que llevaba taaaaaanto tiempo buscando y nunca encontraba jaja ¡por pura emoción! Fue de la forma más casual posible; justo debajo de la montaña más grande y desastrada de ropa de todo Zara, justo allí, me esperaban. Pensé que era imposible tener tanta suerte y que seguramente no serían de mi talla pero aaaaahhh ¡sí que lo eran! 
Comprenderéis que no podía dejarlos allí  ;)

En el mismo momento en el que me disponía a cambiarme y salir del probador, las sandalias que llevaba se rompieron y me vi obligada a comprarme algún zapato que me permitiese poder volver a mi casa jaja. Así que salí como pude de allí y me centré en encontrar un zapato que me gustase. 
Mi sorpresa fue que, no sólo di con los zapatos que me permitieron salir airosa de la situación sino que encontré unas bailarinas i-de-a-les que me robaron el corazón y que ya se han convertido en unas de mis favortitas (L)

Lo de las menorquinas era algo que me hacía muchísima ilusión. Hace más de 15 años que mi madre me compró mis primeras en Ibiza en uno de los viajes que hacíamos mano a mano a la isla y repetí siempre el mismo modelo. Por fin, encontramos unas que se asemejaban bastante y quiso tener el detallazo de regalármelas. Eso las hace aún más especiales para mí.














Y vosotros, ¿habéis picado mucho estas rebajas?

Que paséis un feliz jueves
:)




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡¡No he picado nada!! primer año que no voy a las de verano, pereza y que me tira más la piscina que las tiendas :p
    Me gustan todos los fichajes, mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan esos jeans y las bailarinas son preciosas! Yo también tengo unas menorquinas y son comodísimas!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  3. jajajaja te has dado cuenta cómo somos las mujeres? Taaaaanta suerte al encontrar unos pantalones en una montaña de ropa- Yo habría reaccionado igual y muchos de mis allegados no lo habrían entendido! jejejej

    Somos felices con poco, así que feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  4. Yo compré un par de cosas, pero tampoco demasiado. Muy buenas compras las tuyas

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground