Las noches de verano tienen su magia y son fantásticas pero, al menos en Valencia, son insoportablemente calurosas. Y cuando digo que son insoportables, ¡os prometo que lo son! No corre ni una pizca de aire y abrir la ventana no es garantía de nada más que de ser atacada por todos los mosquitos que haya. Pero para eso me emperré en poner mosquiteras por toooooda la casa 

;)

Al margen de estos detalles, y como me gusta pensar que cada época tiene su encanto, he pensado contaros algunos de mis indispensables para estas noches.
Me encanta rociarme de colonia Nenuco y sentirme súper fresquita; embadurnarme con crema hidratante no excesivamente pringosa porque en verano no necesito tanta hidratación y ésta que es de Deliplus ¡me chifla! Mis dos twins preferidas de Instagram  Asun y Emy Rueda, me chivaron que ya no la venden así que pienso aprovechar al máximo este botecito que me queda :)

Los camisones ligeros y fresquitos como este de Easy Wear que me encanta con sus rayas y puntillas y mi adoradíiiiiisimo antifaz de Zara Home me acompañan cada noche y me ayudan a descansar mejor {o al menos a intentarlo!}

Por último, y aunque debo confesar que no siempre lo hago, me gusta dormirme leyendo un buen libro. De vez en cuando hay que dejar de lado tanta tecnología y leer más! A ver si estas vacaciones me "aplico el cuento"








Y para vosotros, ¿cuales son vuestros indispensables para llevar mejor estas noches veraniegas?

¡Hasta mañana!
:)




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Yo también soy de las que usa antifaz para dormir jeje :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy constante para hidratarme el cuerpo, me he comprado la crema para la ducha a ver si así lo solvento.
    Tengo ese libro pendiente en el iPad pero voy a empezar antes la segunda parte de "El diablo viste de Prada", me apetece mucho.
    Un besito, Mery.

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground