Rollitos wonton de queso

miércoles, 13 de agosto de 2014



Estoy desenado probar esta receta con la que me topé el otro día y que me parece un snack peeerfecto, ¡aunque no muy light! Pero en vacaciones "todo vale", ¿verdad?

Se trata de mi particular adaptación de unos rollitos de pasta "wonton" rellenos de palitos de queso y fritos. ¡No me digáis que no suena bien! He investigado y la pasta wonton se puede comprar en supermercados donde tengan sección de productos orientales/internacionales ;)


* Ingredientes

- Pasta wonton
- Palitos de queso {mozzarella o queso curado o semicurado por ejemplo}
- Aceite de girasol
- 1 huevo
- Salsa de tomate {aunque yo quiero probarla con la salsa picante que venden para "dippear" que me encanta!}

* Modo de preparación

Poner en una calentar el aceite en una sarten.
En un tazón batimos el huevo y con ayuda de un pincel, vamos pintando la pasta wonton.
Cortamos en bastoncillos el queso y vamos rellenándolos con la pasta {envolviéndolos como un paquetito}
Freímos en la sarten hasta que estén bien crujientes y dorados.

¡Y lissssto!

¿Lo habéis probado?

¡Yo estoy deseándo hacerlo!
;)





Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground