Tres cosas

viernes, 12 de septiembre de 2014




Qué alegría dan los viernes, ¿verdad? Éste además es algo más especial para mí porque hoy es mi santo :) Sé que somos pocos los que celebramos este día pero, ¿qué queréis que os diga? a mí me encanta hacerlo. Al fin y al cabo cualquier excusa es buena para hacer de un día normal uno más importante y dejarse consentir está muuuuy bien

;)







{esta semana llegó a casa el cartero con un paquete ideal que llegaba desde Francia nada más y nada menos. Preparado con todo el cariño del mundo por una mujer igualmente ideal, aventurera y luchadora que se llema Noelia y que se ha lanzado a la aventura emprendedora con su tienda online a la que podéis acceder pinchando aquí y que es ¡altamente recomendable! Sobre todo si os gustan las cosas cuidadas al detalle, naturales y respetuosas con el medio ambiente. 
Este jabón huele tan pero taaaaan bien que ya es de mis favoritos sin duda.
Una vez más GRACIAS Noelia por todo y toda la suerte del mundo en tu proyecto}



{de verdad que estoy tratando de cumplir todos los propósitos de los que ya os hablé la semana pasada en este post pero claro, si una descubre sitios nuevos y monísimos en el barrio, en los que se hacen cosas tan absolutamente deliciosas como las que os enseño en la foto ¡pues no se puede resistir! Mi nuevo fichaje gastronómico es ideal, coqueto, pequeñito y lleno de encanto y se llama "Senyoreta Magdalena". ¡Que viva Ruzafa! ;)}



{seguramente estaréis aburridos de que me repita como el ajo quejándome del calorazo que sufrimos aún por Valencia. Como cada año, me rebelo y decido que, ya que mi cabeza empieza a estar más en el otoño que en el verano, es hora de ir estrenando prendas de la nueva temporada. Para poder llevar mi camisa sin "morir" en el intento, nada como combinarla con unos shorts ¡y listo! ;) Y si encima aprovecho para estrenar el bolso que me regaló mi marido por mi cumple ¡pues mejor que mejor!}






Y hasta aquí la semana.
Espero que disfrutéis de un finde genial y, si os apetece, ya sabéis que os espero el lunes a las 8:00. Con el café a punto.
;)




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. La camisa de cuadros parece muy chula

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery!
    Pues tengo que pasarme por la Senyoreta Magdalena pero ya!! Me has creado una necesidad jajaja
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris!!! Tienes que iiir, te va a encantar :)))
      Muchas gracias por pasarte y por tu comment!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Lástima no haberte leído este fin de semana porque me hubiese escapado a Senyoreta Magdalena, lo apunto para la próxima visita.
    ¡Mery! Esa camisa es LA camisa del año y el bolso... ¡Tiene una pinta que te mueres!

    Un besote.

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground