* María *



Me llamo María y este es mi blog. 
Me gusta verlo como un rincón en la blogosfera donde comparto todo aquello que hace mi día a día más especial; un lugar donde poder encontrar un oasis de cosas bonitas para alegrarnos la vida.

Lo abrí en el año 2011 y empecé a postear de forma intermitente hasta que hace un año y medio comencé a publicar un post diario.

Cada día de la semana cambia la temática del blog: los lunes publico looks míos, los martes os enseño casas o espacios únicos que me llaman la atención; los miércoles los dedico a publicar recetas sencillas pero resultonas que todos podemos poner en práctica {tengamos más o menos tiempo que poder dedicar a la cocina}; los jueves es el único día para el que no hay una sección fija y los viernes es el día de las *Tres cosas* que han protagonizado o formado parte de mi semana y de las que me encanta haceros partícipes.

Estudié Derecho y estoy colegiada como abogada pero actualmente no ejerzo.
Además de trabajar a tiempo completo en el blog, hace unos meses decidí lanzarme a la aventura empresarial y creé mi propia empresa {www.mariablascogil.com}:



Me dedico a la prestación de tres tipos de servicios {tanto in situ como a distancia/online}: 
*Asesoría de imagen 
*Community Manegement
*Diseño, organización y desarrollo de eventos y bodas.

->>> Si quieres ponerte en contacto conmigo y pedir un presupuesto sin compromiso puedes hacerlo enviándome un correo electrónico a la siguiente dirección:

info@mariablascogil.com


Gracias al blog he podido conocer a mucha gente estupenda tanto personalmente como virtualmente y me siento profundamente agradecida por ello. 
Igualmente, he podido conocer algunas marcas y colaborar con ellas; sin duda experiencias muy positivas de las que también me siento muy satisfecha. Cada vez que colaboro con alguna empresa o marca, lo indico en el título del post utlizando un asterisco {*} De este modo siento que soy honesta con los lectores del blog y si alguno, al ver esa señal prefiere no seguir leyendo, puede hacerlo tranquilamente. Se trata de mantener una relación de confianza y transparencia y me parece imprescindible que siga siendo así.

->>> Si como lector o como empresa o marca quieres contactar conmigo puedes hacerlo mandándome un correo electrónico a:

rojovalentinoblog@gmail.com




Espero que disfrutes leyendo el blog
¡Muchísimas gracias por tu visita!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground