Algo nuevo en el blog y muy muy especial

martes, 26 de abril de 2011


¿Cómo han ido las merecidísimas vacaciones de Semana Santa????? Seguro que genial y estoy convencida que os habrán parecido muy cortas ;)

Lo cierto es que la vuelta a la rutina es ya todo un hecho para todos y ahora ya sólo nos queda el consuelo de empezar la cuenta regresiva para las (aún más merecidas) vacaciones de VERANO!!!

Mientras llega ese momento, cada uno encuentra sus pequeños placeres; esos que te deleitan día a día por simples que parezcan.
Uno de los míos es la lectura obligada y diaria de cada uno de vuestros blogs: qué voy a hacerle si me encanta esta rutina! =)

Al regresar de mis vacaciones, deshice maletas, descansé y lo más importante!!!me puse al día bloggerísticamente hablando ;)
En muchos de los blogs que sigo, el tema "bodil" es muy frecuente. Lo cierto es que, aunque no es un tema que me ocupe actualmente en mi vida personal, siempre me ha gustado. Como a muchas supongo. Las que hemos crecido soñando con ser princesas y con bodas de cuento de hadas, sabemos de qué hablo.
Y bueno, entre los blogs que sigo, leo y me ponen al día de estos temas y me dan ideas geniales que guardo ilusionada para cuando llegue EL DÍA, y los perfiles que sigo en twitter relacionados también con todo este mundillo, he descubierto las miles de formas absolutamente increíbles de pedir la mano.


Gracias a bodas.net he descubierto hoy esta preciosa pedida de mano. Muy muy original y muy currada. La verdad que el chico se merece un monumento! Pero, vamos, mejor que os la cuente yo os dejo con el momentazo.



No había hablado nunca de este tema en el blog, y de ahí que hoy os traiga "algo nuevo en el blog". No descarto repetir tema, que cada vez me gusta más y le veo más posibilidades.

Espero que disfrutéis de esta preciosa pedida de mano tanto o más que yo!!!

¿Vosotras también sois unas enamoradas de todo lo relacionado con las bodas? ¿Alguna conoce o ha vivido en primera persona una pedida "diferente" y original?


=)

1 comentario:

  1. Yo estoy desenado que lleguen las vacaciones ya,nunca eché tanto de menos al verano,necesito playa y relajarme y en Semana Santa por desgracia me tocó estudiar.

    Referente al tema de las bodas,la verdad tengo 18 años y pocas veces me pregunté como sería mi vida y sobre la pedida tengo visto algún vídeo que otro,pero solo espero que si algún día me caso la pedida y ese momento sea único, no por el hecho, sino por hacerlo con quien quiero.Un besito

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground