Here comes the sun

miércoles, 13 de abril de 2011



He tenido un día rojo. No sé si me entenderéis. Es algo de lo que hablaba el personaje que interpretaba A.Hepburn en "Breakfast at Tiffany's":




"-¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
¿Color rojo? Querrá decir negro.
- No, se puede tener un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. En esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany’s, porque nada malo me puede ocurrir allí."


No se me ocurre mejor forma de describir un estado de ánimo.
Evidentemente ir a "Tiffany's" no es la solución de nuestros problemas cotidianos, pero sí puede serlo escuchar una canción que te haga sonreir y ver más allá de las lágrimas. Para mí, ese antídoto ha sido en esta ocasión "Here comes the sun" de mis adorados los "Beatles" (os la dejo por si os aptece ;)







Al fin y al cabo, todo es relativo. Y lo importante es tener muy presente que el sol siempre acaba saliendo. Y es mejor recibirlo con una sonrisa, verdad?


Hoy no me siento nada frívola como para hablar de "trapitos", disculpadme =S


Y vosotras...¿qué os anima en esos días "rojos"? ¿Alguna recomendación?


Gracias, como siempre, por leerme. Voy a seguir practicando la sonrisa que pienso ponerle a la vida hoy =)


1 comentario:

  1. Hola chica! al fin de nuevo por aquí, para esos días rojos, yo lo que recomiendo es estar sola , algo aislada y que te puedas permitr el lujo de pensar de escuchar música sin que nadie te interrumpa,es decir, que puedas hablar con tu yo interior sin escuchar a nadie más solo a ti.Un besito

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground