Cuando calienta el sooool...

miércoles, 8 de junio de 2011





Síiiii!! Al fin parece que el buen tiempo SÍ llega para quedarse. Y es que, aunque debo reconocer que me encantan los días de lluvia, estar a principios del mes de junio y estos fríos y estos aguaceros que nos han acompañado...ya me sobraban!


Hace un par de semanas parecía que ya empezábamos a disfrutar de largos días soleados y calurosos y por eso, dí por iniciada mi temporada de SOL!!!!

Como muchas de vosotras, he hecho las BURRADAS propias de la adolescencia: no usar crema solar, achicharrarme hasta quedar con un tono cangrejil, usar aceites de zanahoria, de coco... =S

No sé si es que estoy haciendo muy mayor o que me estoy volviendo responsable porque sí, pero lo cierto es que la experiencia que viví el año pasado durante mis vacaciones en Formentera me hizo "despertar". Me ABRASÉ (literalmente, además) la cara y durante días me pelé y muté de piel. Terrorífico, en serio. CERO gracia. Evidentemente temía la reprimenda de mi madre, pero os puedo asegurar que fue mucho peor la BRONCAZA que echó mi esteticista. Fue un punto de inflexión en toda regla.



Así que hoy vengo dispuesta a proclamar a los cuatro vientos mi amor por los factores de protección solar ALTOS.






Mis favoritos:









Para cara factor 50 (eso sí, con color para no parecer la prima de Cásper)






Y para cuerpo, rebajo un poco, pero aplico muuchas veces (factor 30 ;)






Hasta aquí, lo que yo utilizo (por supuesto cada persona y cada piel es un mundo y debéis dejaros aconsejar por vuestro dermatólogo y/o farmacéutico ;)



La novedad para mí de esta temporada solar es ésta:










Se trata de unos comprimidos que me recomendó la farmacéutica, que ayudan a activar la melanina de cada uno y favorece la duración del bronceado (me comentó que incluso el color del bronceado se ve más dorado, más bonito). De momento, me va fenomenal! Así que si os animáis, ya sabéis ;) Eso sí, consultando primero siempre (que yo NO soy una entendida, sólo os comento lo que a mí me va bien!)



=)




¿ Vostr@s también empezáis a ser consicientes de la importancia de cuidar y proteger nuestra piel de los malos MALÍSIMOS rayos de sol? ¿Habíais oído hablar de estas ampollas?







Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground