Nuevos Retos

miércoles, 1 de junio de 2011








Hoy estoy especialmente feliiiiz!!

FELIZ porque es un día especial para ÉL y para mí (tú y yo lo sabemos)
FELIZ porque tengo infinitos motivos en mi vida para serlo y cada día soy más consciente de ello.
Y FELIZ e ilusionada con un nuevo proyecto estudiantil que ha arrancado esta semana:















Es de la Universidad Complutense y tiene una pinta estupenda (las opiniones que he conseguido han sido muy buenas también!! ;) Y, la verdad, me motiva mucho. No está nada relacionado con mi carrera de Derecho, pero siempre ha sido algo que me ha gustado y ahora, POR FIIIIIN puedo verlo convertido en una realidad!




Al ser a distancia me permite compatibilizarlo con mi día a día en Valencia sin ningún problema y adpatándose a mi vida perfectamente.

Lo mejor de todo es el maravilloso IPAD 2 con el que voy a funcionar =))) pero mientras espero su llegada (ANSIOSA!!) voy haciendo marcha con mi pc de toda la vida ;)














Me hacía mucha ilusión proclamarlo a los 4 vientos y sobre todo compartirlo con vosotr@s.


Prometo ir contando cosas interesantes que seguro iré viendo y tratar de plasmar los nuevos conocimientos aquí, en este humilde blog!


















Feliz día también para vosotros y que empecemos todos este nuevo mes con la mejor de nuestras sonrisas.




=)

1 comentario:

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground